Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Yo creo que se come más, sale más a cuenta vamos, porque antes tenía que controlar mucho para no pasarme de los puntos (18) y ahora es todo lo contrario, llego perfectamente (29), llevo 5 días y sólo he utilizado 7 puntos de reserva.... :o:o:o . Y además, comer fruta sin remordimiento, como el plátano por 0 puntos, es todo un lujo.... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

parecen muy interesantes estos cambios,tengo muchas ganas de saber como funcionará, más que nada pq al tener más puntos no tendría la sensación de pasar hambre, ya que 19 puntos no me bastan para nada. voy leyendo, lo que pasa es que no entiendo como os arriesgais a enpezar el nuevo programa sin tener todos los datos. :duda::duda:

Enlace al post

no se han ido a la guerra, simplemente están probando, si no funciona con volver a lo de antes está solucionado. ¿que es lo peor que puede pasar? ¿que no adelgacen o que suban algún gramo? tampoco es el fin del mundo. Y de momento les está yendo bien :duda:

Enlace al post

lesantes, has probado el atún con tomate del carrefour ... con pasta ??

a mí me encanta y sale mejor de puntos que poniendo el tomate y el atún por separado :D:up:

Precisamente el martes me lo hice yo espaguetis con atun con tomate del Carrefour para cenar , una cosa , como te puntúas tu la lata entera con el tomate y todo ? Porque los valores son para el atún escurrido , no? que es 1'5 punto , yo con el tomate y todo me apunto 2 puntitos , no se si hago bien o es poco , pero no creo que lleve más de media ct de aceite.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...