Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

en mi caso puedo decir que se come más porque no se pueden ahorrar puntos, si no te los comes los pierdes, así que cuando más o menos haces el menú del día pues ya ves que puedes comer más cantidad u otras cosas :D

ayer no fué el mejor día, creo que me comí 7 puntos de la reserva, creo que estoy ovulando y tengo una ansiedad de narices :herida:
pero bueno, también va bien comer parte de la reserva para saber si igualmente se pierde :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

en mi caso puedo decir que se come más porque no se pueden ahorrar puntos, si no te los comes los pierdes, así que cuando más o menos haces el menú del día pues ya ves que puedes comer más cantidad u otras cosas :D

ayer no fué el mejor día, creo que me comí 7 puntos de la reserva, creo que estoy ovulando y tengo una ansiedad de narices :herida:
pero bueno, también va bien comer parte de la reserva para saber si igualmente se pierde :D

En mi caso tambien puedo decir que se come mas los primeros días perdí puntos ,porque no coseguía comerlos todos.
Pero no estoy comiendo los de la reserva ,apenas 5 en la semana,el lunes me peso pero ya se que bajé.
Descubrí ,que no todos los alimentos valen mas puntos como estan diciendo.
Hasta que no hagan la prueba,nadie sabe.
Todas no somos iguales.
Hay factores que tenemos que tomar en cuenta,en mi caso ,intestino lento creo que me favoreció ,como mas verduras y frutas
:up:

Enlace al post

Pido disculpas , ahora me he dado cuenta que al editar el PDF de tanto pegar, cortar y suprimir, me he descuidado la pagina de las frutas.
Todas puntúan 0 puntos y las que son en conserva sin azúcar 100grs 2 puntos

Dukmar,no puedo descargar el pdf no se porque,me lo puedes mandar a mi correo ,te mandé un mp.Gracias y perdona las molestias. :beso::beso:
Enlace al post

chicas tengo una duda, entre 5500 que tengo....., a ver como puntuaria las costillas de cerdo, mañana tengo comida familiar y es el menu que hay.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , es que claro, no se puede tomar 5 puntos a saciedad todo el cerdo, sino que solo unas partes concretas....

Enlace al post

Xiroi, no las encuentro..... :cry::cry::cry:
Me estoy volviendo loca con el traductor, es que, es que..... :bate::bate: , coño que segun esto costilla de cerdo es "côtelette de porc" y no lo encuentro..... :cry::cry::cry:
Es un rollo lo de la traduccion sobre todo para gente que nunca jamas hemos visto francés.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...