Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Yo hoy he salido a comer fuera, y he agotado toda la reseva y alguno más... :coqueta: , así que ya veremos mañana el peso, hoy estaba otra vez 100g por debajo de cuando empecé, pero claro, es verdad que estoy esperando a la pelirroja en cualquier momento, así que el peso esta semana no creo que sea el verdadero.

Lo que sí es cierto es que al menos desde que hago el nuevo método, no tengo ni gota de ansiedad, así que imaginaros si me ha valido la pena o no el intento, en estos momentos creo que el peso es lo de menos :D:) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

lo llevo bien, la verdad, es mucho mñás comoda yo creo porque no tengo que pensar que tengo tantos puntos, y no me puedo pasar (con la reserva.....tengo 42 ahí), y yo por ejemplo entre semana lo llevo genial, voy justo no me paso en nada, pero joer el fin de semana siempre me paso en algo y no lo llevo también..... así que a ver que tal..... a mi por ahora me está prestando más aunque reconozco que tengo el problema de la traduccion que me vuelve loca....

Enlace al post

Hola! me parece que me voy a animar también con los propoints ya tengo el blog en francés y me he ido leyendo el post pero no encuentro la fórmula para calcular los propoints diarios y los de reserva, alguien lo tiene a mano y me lo pasa?
Si os puedo ayudar, me aclaro bastante con el francés.

Enlace al post

Hola! me parece que me voy a animar también con los propoints ya tengo el blog en francés y me he ido leyendo el post pero no encuentro la fórmula para calcular los propoints diarios y los de reserva, alguien lo tiene a mano y me lo pasa?
Si os puedo ayudar, me aclaro bastante con el francés.

esta es la calculadora
http://www.wijvallenaf.nl/Weight-Watchers/ProPoints-Rekenmachine.html

y esta la fórmula:

proteínas/10 + hidratos/10 + grasas/4 + fibra/30
Enlace al post

Chicas' date=' por fin!!!!!, mi peso de hoy: [b']68'2!!!!, estoy super contenta, menos 600 en una semana, y eso para mi es mucho :up::up: !!!!.

ves, yo lo dije, hay que tener fe!!!! felicidades!!! :plas:

Yo hoy me he vuelto a pesar (reconozcoque tengo una pequeña obsesión), y ala, 300 gr menos, hoy ponía la báscula "79,5" :D , y eso que ayer consumí mis puntos más 21 de reserva 8) .

Me encanta la nueva ww!!
Enlace al post

Gracias Xiroi pero sí, como dice Mar, lo que necesito saber son mis puntos y mi reserva para poder empezar ya en enero. En el post esta la manera de calcularlo o lo he soñado? :lol::lol:
Xiroi tu comentaste una vez que antes comias compulsivamente y ahora ya no, como lo lograstes? y tu Mar, que carrerón llevas! que envidia me das :D
Un :beso::beso: a cada una!

Enlace al post

Gracias Xiroi pero sí, como dice Mar, lo que necesito saber son mis puntos y mi reserva para poder empezar ya en enero. En el post esta la manera de calcularlo o lo he soñado? :lol::lol:
Xiroi tu comentaste una vez que antes comias compulsivamente y ahora ya no, como lo lograstes? y tu Mar, que carrerón llevas! que envidia me das :D
Un :beso::beso: a cada una!

La única manera que tenemos de saber los puntos actualmente, y no es la manera exacta de hacerla, es así.

- Lo mínimo son 29 pp diarios, así que de momento todas comemos ésta cantidad. Quizás alguna nos tocaría más, pero como no lo sabemos, pues ajo y agua.
- Los puntos reserva son: 35 si pesas menos de 70 kg, 42 si pesas entre 70 y 80, y 49 si pesas más de 80kg.

Asi que de momento, para calcular tus puntos, lo haces así:
29 pp + x reserva (según tu peso).

:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...