Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Algo más de información:

Respecter ces règles :
- 300g de légumes minimum par jour (300g de verdura diarios)
- 200g de fruits par jour (200g de frutas)
- des féculents et des protéines à tous les repas (féculas y proteínas en cada comida)
- 2 à 3 portions de calcium par jour : 100g de yaourt/fromage blanc.. ou 30g de fromage (attention aux calories pour ce dernier!) (2-3 porciones de calcio al día: 100g de yogur o queso fresco, o 30g de queso, cuidando las calorías de este último)
- 2 portions de lipides: 1 cc d'huile ou de beurre, 2 cs de crème 15%, 1 cs de crème fraîche. (2 raciones diarias de grasas)
- 1,5l de liquide dont 1 litre d'eau.

une journée correcte (UN DÍA CORRECTO)

déjeuner 7PP (DESAYUNO 7PP: UNA FÉCULA+UNA PROTEÍNA+UNA FRUTA)
-un féculent :
-une protéine:
-un fruit :

13h 9PP (COMIDA 9PP: UNA VERDURA+ UNA FÉCULA+UNA PROTEÍNA+UNA GRASA VEGETAL VISIBLE+ UN LÁCTEO+ 1 FRUTA (mediodía o noche))
-une protéine :
-un légume :
-un féculent :
-une matière grasse végétale visible
-un laitage :
-un fruit :(midi ou soir)

19h 12PP (CENA 12PP: UNA VERDURA+ UNA FÉCULA+UNA PROTEÍNA+UNA GRASA VEGETAL VISIBLE+ UN LÁCTEO+ 1 FRUTA (mediodía o noche))
-une protéine :
-un légume :
-un féculent :
-une matière grasse végétale visible
-un laitage :
-un fruit : (midi ou soir)

la collation 1PP mais vous pouvez vous servir de vos propoints hebdomadaire (PARA UN TENTEMPIÉ DE 1PP PODEMOS USAR LOS PUNTOS DE RESERVA)

Ojo: ellas distribuyen los puntos diarios de distinta manera... nosotros comemos más y cenamos menos. Yo haría, por ejemplo, desayuno (7), media mañana (3), almuerzo (10), merienda (2-3), cena (7-6)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Chicas, hace unos días yo puse una lista larguísima de los propoints que tenían distintas personas, según su altura, peso, edad...

No recuerdo la página, pero sobre la 50, calculo. Puede serviros para saber cuántos os tocan.

A mí, de momento, me tocan 31. Me lo calcularon en el foro francés, y me dijeron que no bajase a 30 mientras fuese perdiendo... pero yo aún sigo con la flexi.

:beso:

Ya lo encontre, está en la pag.55. Me tocan 31 y 49.
Enlace al post

:meapunto: Yo tengo una duda, aparte de no saber de donde sabeis los puntos que teneis +los puntos reserva, como sabeis los puntos de los alimentos ? los contais igual que en el flexi+18? o tambien sabeis el cambio de puntos de los alimentos de este nuevo programa??, os agradeceria un poco más de información. gracias :beso:

Enlace al post

Ay blanca paloma :lol:

Por este post hay un enlace de la lista de los alimentos, creo que también lo han colgado pero no estoy segura... los puntos de cada una lo saben por "ejemplos" de un foro francés... Todo está por aquí, más o menos los enlaces se van repitiendo cada dos o tres páginas...

Enlace al post

:evil: Creo que toda esta historia de los propoints es el timo de la estampita porque los de ww se habrán dado cuenta de que como entre todos compartimos mucha información y no vamos a las reuniones, están perdiendo pasta, así que se inventan un nuevo método, una nueva calculadora, etc... Qué rabia!

Enlace al post

:evil: Creo que toda esta historia de los propoints es el timo de la estampita porque los de ww se habrán dado cuenta de que como entre todos compartimos mucha información y no vamos a las reuniones' date=' están perdiendo pasta, así que se inventan un nuevo método, una nueva calculadora, etc... Qué rabia![/quote']

:lol::lol::lol::lol:

mujer, es un negocio como otro

no van a trabajar por amor al arte :duda:

Enlace al post

:evil: Creo que toda esta historia de los propoints es el timo de la estampita porque los de ww se habrán dado cuenta de que como entre todos compartimos mucha información y no vamos a las reuniones' date=' están perdiendo pasta, así que se inventan un nuevo método, una nueva calculadora, etc... Qué rabia![/quote']

Cierto lo del negocio... pero también decir que la información la estamos consiguiendo poco a poco igual
:burla:
Y que realmente el método me parece mejor, solo voy por el segundo día pero la ansiedad que me perseguía ha desaparecido... he comido como una reina sin gastar aún ningún PP de reserva y ya van -200g (no he podido evitar pesarme
:coqueta: )

Enlace al post

Bien!!!!!!las que bajaron,las felicito.
Por mi parte ,se cumplió la semana ,me pesé y bajé 1Kilo.comí muy bien con derecho a una reserva de 35 puntos que no llegue a gastarlos todos .
Sábado ,pizza con los amigos(2porcines) y domingo, barbacoa con la familia comí muy bien tambien ,carne de ternera,longaniza de pollo ,ensalada lechuga y tomate, 1mandarina y de postre crema helada de chocolate.
Nunca sufrí de ansiedad ,ni pasé hambre,
Estoy muy contenta,continúo .
Gracias por las informaciones,a todas las que estais trabajando para ayudarnos,un besote y continuemos
:up:
les mando un besote y suerte a todas .
:beso::beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Cierto lo del negocio... pero también decir que la información la estamos consiguiendo poco a poco igual
:burla:
Y que realmente el método me parece mejor, solo voy por el segundo día pero la ansiedad que me perseguía ha desaparecido... he comido como una reina sin gastar aún ningún PP de reserva y ya van -200g (no he podido evitar pesarme
:coqueta: )

Igualmente!!!,no sufrí estres de pensar en los puntos, ni ansiedad ni hambre ,continúa tranquila ya veras, :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...