Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Yo he vueto a empezar hoy y ya la he fastidiado :bate:
Pero puedo tirar perfectamente de reserva si quiero cenar porque me he pasado pero no por mucho y lo he calculado todo
:duda:

Aunque no creo que cene... no puedo más
:enfermo: y he cogido dos kilos en total esta semana aunque ya lo esperaba :herida:

Ahora a portarse bien hasta el jueves al menos
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Hola, esta mañana mi querido y yo hemos decidido eliminar los turrones que quedaban y los hemos tirado a la basura, ya sé que hay mucha necesidad en el mundo, pero no de turrones. :down:
De lo que no me he desecho es de las trufas, pero solo quedan tres, y como en casa somos cuatro, pues ya sé que la que se queda sin voy a ser yo, como cualquier madre. :)
Mañana empiezo, pero no sé como irá porque tengo mucho mono de azúcar, espero no caer en ninguna tentación de esas que rondan por la nevera.
¿Porqué en navidad hay que comer tando dulce? :bate:

Enlace al post

Carmanyola, pues yo en vez de tirar el turrón a la basura, me he comido el que quedaba de coco, así para mañana ya no tengo excusa... :lol::lol::lol::lol: . Aunque tengo que volver a centrarme, que ando yo muy de momo de azúcar también.... :evil::evil:

Enlace al post

Yo hoy he vuelto a controlar la dieta, quiero hacerlo hasta el día de fin de año. Pero chicas, me he pesado hoy y sigo en 79,9, parece un milagro :D

Hoy he tomado 29 pp + 3 de reserva :up:

Yo imagino que al dar el pecho tienes ventaja y te está yendo mejor que al resto :):) , de todas formas creo que no sumabas los puntos extras de dar el pecho, no?, vigila con eso corazón, recuerda que le pasas los nutirentes al bebé y no le puede faltar de nada :up: .
Enlace al post

Hola a todas,yo me peso todos los lunes,apesar de lo que he pecado,solo engordé 300grs.,es un milagro.
Por lo menos hasta el jueves,me programé contar pp.,para no pasarme tanto.
Nada de cosas dulces turrones etc.
En Enero, otra vez firme ,les cuento tengo muy poco traducido del francés,me estoy guiando por el valor nutricional de los alimentos y las informaciones que alguna de vosotras pasó .
Si consiguieron traducir algo mas ,por favor lo suben , toda ayuda es muy importante.
Gracias por toda la información !!!!!!!!!
:up:
les mando un besote y mucha suerte para todas.
:beso::beso:

Enlace al post

bueno, yo no he puesto los menus, pero estoy dos días con los propoints, como buenamente puedo hacerlo con esto de no saber francés... jajajajajaja... :lol: , por lo menos estaré a dieta de la buena hasta el jueves noche... y logicamente el viernes, como que tampoco contare puntos.... bueno, os pongo mis menus de ayer, pero que sepais una cosa, no me he centrado en las normas básicas a seguir, solo en contar puntos, se que debe de comer más verduras y más fruta, y beber más agua, pero vamos, aun estoy medio centrandome.....

1º dia

vaso leche desnatada con colacao y sacarina .......... 2 pp
un kiwi y una mandarina

COMIDA
ensalada de tomate con ajos y 6 ml. Aceite .............. 1.5 pp
entrecot ternera plancha 200 grms. .................. 10 pp
pan 25 grms. ..................1.5 pp
queso manchego 20 grms. ...............2 pp

CENA
pizza ................................ 17.5 pp
salchicha ...............................2 pp
turron suchard ...................4.5 pp

MEDIA MAÑANA / MEDIA TARDE
un caqui
dos mandarinas

me comí 12 ptos de la reserva... que para mi son 49 ptos.de reserva.... y ahora el 2º dia, que es hoy y no se que voy a cenar....

LECHE DESNATADA.............2
UNA MANDARINA

COMIDA

MACARRONES SACIEDAD...........7
CARNE PICADA DE POLLO..........2.5
TOMATE FRITO NATURAL + ACEITE...........1
1 MANDARINA

CENA

MEDIA MAÑANA / MEDIA TARDE
QUESO MANCHEGO SEMICURADO ......................2
2 CURASANCITOS CON BASE DE CHOCOLATE........ 4

por ahora son 18.5 pp gastados y aun me quedan 10.5... y no voy a gasta ningún pp de la reserva...o por lo menos eso espero... :lol:

bueno, se que tiene mucho fallos y de normal no como tanta "comida basura" como la pizza, el suchard, etc... pero claro, en estos días que salimos mas, tenemos mas cosas maaaaaalas en casa para comer... pues caes un poco... pero lo dicho, se que tengo fallos, pero vamos en estos días, como para mi es imposible hacerlo al 100% bien, pues lo que quiero es ir cambiando mi mentalidad a los propoints y centrarme en ir contando estos puntos... luego vendrá el hacerlo todo conforme toca.... ¿que os parece?

Enlace al post

A mi los propoints no me van :duda:
se come menos chocolate y eso no mola :lol::lol::lol:

Para prueba un condón.

Una bolsita de M&M´s
con los propoints: 15,81 p, el 54,51% de los 29p que me tocarían
con la fórmula de sonipa: 5,2p el 28,88% de los 18p q me tocarían
con la fórmula de siempre: 5,64p, el 31,33% de los 18 p q me tocarían

Enlace al post

A mi los propoints no me van :duda:
se come menos chocolate y eso no mola :lol::lol::lol:

Para prueba un condón.

Una bolsita de M&M´s
con los propoints: 15,81 p, el 54,51% de los 29p que me tocarían
con la fórmula de sonipa: 5,2p el 28,88% de los 18p q me tocarían
con la fórmula de siempre: 5,64p, el 31,33% de los 18 p q me tocarían

lo dicho, tu a la Nasa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...