Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

yo hoy he comido una pizza por 18.5 pp 8)

y no voy a tener problema para no pasar de 29 :)

desayuné por 4

y voy a cenar una crema de pollo de pueblo Gallina Blanca, y 200 grs de gambitas rojas saladas :dientes::dientes: creo que aún me podré comer un cuadrito de choco negro :fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

yo hoy lo llevo bien, aun me quedan 14 puntos

ayer fue un dia complicado y mañana comeremos fuera asi que no podré calcular demasiado bien

de todas formas sta semana era experimental, el lunes ya empiezo sin excusas

por cierto, por si os interesa, aprovechando que acabo de calcularlo... una bolsa de palomitas light de las de carrefour para microondas ahora valen 7,7 pp :(

Enlace al post

Yo tengo una semana de hambre , entre el resfriado , los medicamentos,la regla y el descontrol de la Navidades , creo que he elegido la peor semana para cambiar de método.. pero bueno , a lo hecho pecho ..

Enlace al post

Pues yo no sé qué hacer.....empecé en serio el día 7, pero con la Flexi normal, como siempre.....ya veremos...a lo mejor el cambio me viene bien y no voy tan lenta.... :duda::duda:

Por cierto Mar...por eso has estado tan perdida??? te he echado de menos.... :(:(

Enlace al post

yo esta semana sabía que sería rara porque entre el fin de las vacaciones, reyes, ir poco al gym, la regla (que ha bajado hace un rato) pues el resultado, sea el que sea, no es muy real, pero al menos ya he podido ir haciendo mi lista de puntos, aprendiendome los que suelo usar, ver si me llegaban o no...

Enlace al post

Claro Bilb, si todo es decidirse y empezar...es lo que comentabais un día, que al sabernos todo de pé a pá, nos relajamos y vamos por instrumentos.....el empezar una cosa nueva, hace que pongas más cuidado y estés más pendiente....

Ya verás cómo lo empiezas a notar en cuanto se te vaya la warri.... :up:

De todas formas lo del gym ya sabes que al principio se pesa más, porque el músculo pesa más que la grasa...tú sigue y no lo dejes....

Enlace al post

Yo hace tiempo que me había preparado el excel con los alimentos más habituales en mi dieta para Propoints , para el control de puntos no he tenido problemas pero uff tengo una mala semana..

Bueno Ana cielo , he tenido una semana un poco rara y con pocas ganas de charla.. ya hoy "hablo por los codos" :lol: aunque estoy afónica porque el resfriado me ha atacado a la garganta, y no se me ocurre otra cosa el jueves que irme al gimnasio con el temporal de viento y lluvia que había por aquí.. :enfermo:

Enlace al post

Os pongo mi menú para hoy:

PP DIARIOS 29 (+ 35 RESERVA)

DESAYUNO 5PP
pita integral (4pp) + mermelada light (0'5pp) + té con leche sin lactosa semi (0'5pp)

COMIDA 12PP
macarrones integrales (7pp) + salsa de queso: leche semi (2pp), 2 quesitos light (1pp) + 10g queso azul (1pp) + 10g harina (1pp)

MERIENDA 5PP
1 rebanada pan molde integral (1'5pp) + 2 lonchas finas jamón pavo (0'5pp) + 1 puñado de ganchitos (3pp)

CENA 9PP
lomo plancha (5pp) + alcachofas al micro (0pp) + 2 ct. aceite (2pp) + 4 galletas integrales (2pp)

Consumidos 29 (2 de reserva, quedan 33)

No comes fruta? leo siempre tu menú,me da ideas y me llamó la atención lo de la fruta. :beso::beso:
Enlace al post

Os pongo mi menú para hoy:

PP DIARIOS 29 (+ 35 RESERVA)

DESAYUNO 5PP
pita integral (4pp) + mermelada light (0'5pp) + té con leche sin lactosa semi (0'5pp)

COMIDA 12PP
macarrones integrales (7pp) + salsa de queso: leche semi (2pp), 2 quesitos light (1pp) + 10g queso azul (1pp) + 10g harina (1pp)

MERIENDA 5PP

1 rebanada pan molde integral (1'5pp) + 2 lonchas finas jamón pavo (0'5pp) + 1 puñado de ganchitos (3pp)

CENA 9PP
lomo plancha (5pp) + alcachofas al micro (0pp) + 2 ct. aceite (2pp) + 4 galletas integrales (2pp)

Consumidos 29 (2 de reserva, quedan 33)

No comes fruta? leo siempre tu menú,me da ideas y me llamó la atención lo de la fruta. :beso::beso:

Vaya, estais en todo, jajajajaja :lol::lol::lol: , generalmente suelo comer 2 piezas al día, pero hace unos días que se me acabó y no había podido ir a comprar aún, hoy ya me he aprovisionado.... :)
Enlace al post

Os dejo mi menú, por si podéis revisármelo... No estoy redondeando

PP - 29

desayuno
2 lonchas jamon cocido 0,74
1 tranchette light 0,8
2 rebanadas pan bimbo 3,29
200 ml leche desnatada 1,3
media mañana nada
picoteo antes de comer 70 gr jamón de pollo 2,59
comida
80 gr pasta cocida 2,4
queso philadelphia 1,5
2 salchichas pollo 100 gr 6,67
1 yogurt naranja 1,62
merienda
200 cc leche 1,3
galletas linnea v 2,81
cena
2 quesitos 1,22
aceite 0,5
berenjena y puerro 0
2 mandarinas 0

Total 26.74, así que ahora me tomaré un trocito de chocolate...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...