Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

hasta aqui llega mi andadura con los propoints

he pasado los propoints a puntos y estoy viendo uqe cada día como mínimo 24-25 puntos de los de antes... y eso los días que no como plátanos, sino hay que sumarle alguno más.

yo lo dejo, no quiero más experimentos :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno es saberlo... ¿al final se hizo alguna recopilación con los menús que se han ido poniendo en este hilo?

YO LOS TENGO TODOS RECOPILADOS

si queréis los organizo un poquito y los pongo y me paso por el de las fotos para recopilar también los de Bilb. Esta tarde lo intentaré hacer.
Enlace al post

he pasado los propoints a puntos y estoy viendo uqe cada día como mínimo 24-25 puntos de los de antes... y eso los días que no como plátanos, sino hay que sumarle alguno más.

Y no has perdido peso?

Esta mañana al levantarme , he pensado lo mismo que tu . Y digo yo, porque me complico la vida cambiando ya el método con lo cómoda que estoy yo con mi Flexi+18? Ya tendré tiempo de hacerlo cuando se implante en España , posiblememte ha sido la semana elegida que no ha sido la más adecuada , pero yo por ahora me quedo con mi queridísima Flexi+18.. :dientes:
Enlace al post

Bilb sabes que si has cogido algo de peso puede que no sea por los pp, sino que hemos comido como locas estas Navidades, además si pesas más puede ser por el ejercicio, los músculos y esas cosas..... :duda:
Aunque si crees que no te va bien, mejor dejarlo cuánto antes.... :up:
Enlace al post

Y no has perdido peso?

Esta mañana al levantarme , he pensado lo mismo que tu . Y digo yo, porque me complico la vida cambiando ya el método con lo cómoda que estoy yo con mi Flexi+18? Ya tendré tiempo de hacerlo cuando se implante en España , posiblememte ha sido la semana elegida que no ha sido la más adecuada , pero yo por ahora me quedo con mi queridísima Flexi+18.. :dientes:

Mar yo ni siquiera me cambié a la Flexi+18, quizá por vaguería de aprenderme los productos....pero a lo mejor ese cambio sí lo hago.... :duda:
Enlace al post

Bueno es saberlo... ¿al final se hizo alguna recopilación con los menús que se han ido poniendo en este hilo?

YO LOS TENGO TODOS RECOPILADOS

si queréis los organizo un poquito y los pongo y me paso por el de las fotos para recopilar también los de Bilb. Esta tarde lo intentaré hacer.

Garre, sería genial si ya los tienes recopilados y puedes ponerlo, muchísimas gracias!!!.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...