Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

es que equivale a más puntos que antes por eso comeréis más.

yo ya he puesto mi equivalencia, mis 29 pp a mi me salian a 24-26 puntos diarios

y yo como 20 de los normales. Asi que me estaba pasando en unos 5 puntos cada día sobre lo que como con la dieta normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

si, tal vez comamos más, pero yo creo que estará más o menos equilibrado, por ejemplo, yo antes si me tomaba 3 cafés con 3 terrones de azucar podía contar ***, ahora cada terron de azúcar me vale 1pp cada terrón....

Enlace al post

Yo creo que vale la pena hacer PP, se come fenomenal, mucho mejor que con la flexi y además se pierde peso. Yo la otra vez que la hice antes de fiestas, perdí casi 2 kilos en 10 días, y ahora voy por el mismo camino, llevo a penas 4 días y aunque el peso no es oficial hasta el sábado, llevo perdidos más de 1 kilo, aunque ya sé que puede variar durante la semana, está claro que algo habré perdido.

La otra vez me pasó que subí de golpe durante esos 10 días y luego lo bajé igual, yo imagino que hasta que el cuerpo se acostumbro a comer así, porque obviamente se come más, tenemos casi el doble de puntos y las cosas no valen el doble, es muy lógico.

Enlace al post

yo tampoco usaria la saciedad, porque mi cabeza y saciedad no son compatibles, jambruna q es una :nodigona: , como estoy aburrida, voy a calcular los puntos de un menu mio normal y los pp, a ver si salen derechas o izquierdas :nodigona:

Enlace al post

si' date=' tal vez comamos más, pero yo creo que estará más o menos equilibrado, por ejemplo, yo antes si me tomaba 3 cafés con 3 terrones de azucar podía contar ***, ahora cada terron de azúcar me vale 1pp cada terrón....[/quote']

No todo iba a ser tan bueno, jajajaja :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

si' date=' tal vez comamos más, pero yo creo que estará más o menos equilibrado, por ejemplo, yo antes si me tomaba 3 cafés con 3 terrones de azucar podía contar ***, ahora cada terron de azúcar me vale 1pp cada terrón....[/quote']

si yo no he dicho que no funcione... ni que sea peor... :duda:

Enlace al post

si yo no he dicho que no funcione... ni que sea peor... :duda:

ya, ya, yo solo te decía que aunque te salgan más puntos, algunas veces se compensa con estas cosas, por eso yo espero que funcione igual (eso espero porque es mi primera semana)

Enlace al post

pues acabo de hacer la prueba con este menu de 19 puntos, me saldrian 29 cabales:
*desayuno 50 gr pan, bayas, pelin leche, 50 gr fiambre pavo, 6 pp
*comida: 40 gr arroz, 1 cda aceite(mi cdas son mas pequeñas),120 gr pollo, 1 yogur desnatado... 13,5
*mt: 1 yogur desnatado, 2 obleas: 2
*cena: 100 gr patata, 120 gr merluza, 1 cda aceite, 25 gr pan: 7,5
total 29, mas su correspondientes verduras y frutas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...