Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Bueno chicas, he probado un par de días cómo va la nueva dieta y creo que vuelvo a la antigua. Os lo cuento por si estáis apuntando a cuántas les va bien, a cuántas mal y esas cosas..

- No estaba redondeando y aún así estaba llegando mal a mis puntos (no me planteo tener que tirar de la reserva todos los días..). De hecho acabo de redondear uno de los días por probar
sin redondeo: 29 (lo que me tocaba)
redondeando normal (o sea, 1.6 redondeado a 1.5): 30.5
redondeando siempre al alza: 32
Es decir, que me está costando cumplir, que paso hambre, y aún así he comido tres puntos más de lo que debería...
- Hoy he comido en casa de una amiga, después de comer llevaba 10 pps nada más. En la normal habría guardado unos puntos para otro día, ésta me obliga a cenar más o con más grasa para llegar...
- Lo de la media hora diaria de ejercicio no lo voy a cumplir el 90% de los días, y las porciones de lípidos, también complicado...

En fin, que lo dejo de momento. Me parece más lógico y más sano este método pero ahora no es buen momento para mi para seguirlo. Prefiero seguir con el otro, que pierdo solo 300 o 400 gr cuando lo sigo, pero no tengo prisa y no me agobio tanto...

Xiroi, muchas gracias por todas las molestias que te has tomado, no te enfades :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Catim ,que raro que te quedes con hambre, ¿te pasa también con la Flexi o sólo con ésta?, igual es que psicológicamente no estás "preparada" para los cambios, o quizá es una chorrada lo que acabo de escribir... :) , ay no sé, lo que si veo es que si habías llegado a después de comer con 10 puntos, quizá no es que tengas que comer más grasa a la noche, sino repartirlos mejor durante el día...., yo hay algún día que no llego a los 29 puntos y simplemente los dejo perder, ni me los guardo para otro día (para eso ya está la rerserva) ni me los como, se quedan ahí y punto :duda: , aunque lo que está claro es que has de estar a gusto con la dieta, y si no es el caso, haces bien en apartarla de momento :up: .

Enlace al post

Catim ' date=que raro que te quedes con hambre, ¿te pasa también con la Flexi o sólo con ésta?, igual es que psicológicamente no estás "preparada" para los cambios, o quizá es una chorrada lo que acabo de escribir... :) , ay no sé, lo que si veo es que si habías llegado a después de comer con 10 puntos, quizá no es que tengas que comer más grasa a la noche, sino repartirlos mejor durante el día...., yo hay algún día que no llego a los 29 puntos y simplemente los dejo perder, ni me los guardo para otro día (para eso ya está la rerserva) ni me los como, se quedan ahí y punto :duda: , aunque lo que está claro es que has de estar a gusto con la dieta, y si no es el caso, haces bien en apartarla de momento :up: .:beso:

Enlace al post

:duda::duda: con esa informacion nutricional' date=' si calculamos los pp del muslo de pollo 170 gr en crudo serian 5 pp :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

Yo esto del pollo lo veo un poco negro, hace poco me comí un muslo entero (me refiero a muslo y contramuslo) y según los pp debía tener unos 20p, no lo veo nada claro, y eso de que el peso sea en cocido tampoco...., ¿qué pasa si cocinas con salsas?, quieras o no algo de salsa absorve la carne y pesa más, yo no creo en absoluto que cuando llegue a España lo hagan así, es que no tiene lógica.... :down:

Enlace al post

como no me quedaba tranquila con el dichoso muslo, me he ido a la lista y en la original la francesa pone q es asado, consumir sin la piel, igual la diferencia es q tal vez este asado con la piel y suelta grasa aunque no se coma?? :duda: , es q tampoco tendria mucho sentido q especifique q sea asado cuando se esta diciendo q los alimentos se puntuan con el peso cocinado, igual esta anotacion de la piel tiene mas sentido :duda:
La q estoy liando con el puñetero muslo :lol:

Enlace al post

Hola niñas, yo de momento prefiero esperar a que llegue aquí, segiré con mi flexi +18, que me gusta mucho, sobre todo por lo de la saciedad, pero reconozco que teneis mucho mérito quienes seguis la nueva. Un besazo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...