Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Bilb yo lo decia porque si ves las bases q puso Xiroi hay q comer de todo cada dia' date=' 200 gr de proteina, 300 gr de hidratos (creo), las grasas, lacteos, y yo mirando por encima pues si se siguen estos minimos te deja poquisimo margen para los caprichos.

eso está claro, con lo caro que puntúa el chocolate ... y los dulces con los PP.
el caso es que como dice bilb la gracia de WW es que puedes comer lo que quieras, si compensas el resto del día (más o menos), pero si me como un pastel y me vale ya los 29pp, pues no me da para nada, con la normal quedaba un poco más de margen.
vale que estamos a dieta y que no es para hacerlo a diario, ..., pero al final todas lo hacemos y agradecemos que se pueda hacer, no ?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

el valor de los alimentos ha aumentado pero no tanto

y se tienen más puntos :D ... que se come más está claro

para mí, comer unos macarrones con atún ... ya son un capricho, y si encima son gratinados ... pues ya te cagas en las bragas :dientes:

Ayer estuve con el resumen del programa nuevo y voy a mirar de comer más proteínas y más fibra, que es una de las bases del programa nuevo :D
También recomienda hasta la saciedad :nodigona: comer a saciedad .. valga la redundancia

Y por último, si me dá tiempo, el en libro hay unos menús ejemplo para toda una semana, los voy a traducir y los voy a seguir durante una semana
A ver si realmente se pierde un kilo
En uno de los foros dijeron que las "socias" que habían seguido los menús eran de las que más habían perdido
pues habrá que probar :D

edito:
a mí me sobran puntos para caprichos
para llegar al mínimo me he comido uno o dos bombones cada día
una chocolatina de 10 grs sigue siendo 1p

:duda:

Enlace al post

el caso es que ahora hay que ser ingenieros para ser capaces de seguir la dieta

tanta norma, tanto minimo, tanto número... :anda-ya:

Es lo que decías antes, lo que mola es comer lo que te da la gana y adaptarlo a los puntos que tienes.
si hay que andar con miramientos de si hoy comí poca o mucha proteína, pues ya se complica un poco más ...
Enlace al post

igual yo estoy metiendo la pata pero como yo ahora no me puedo controlar con los dulces prefiero no tenerlos porque es probar algo y liarla parda :nodigona: , sigo una dieta tipica de 1500 kcal, con las bases de tantas proteinas, tantas grasas pero con libertad en las verduras y comiendo de todo y acoplandalo a los ww, por ej si me pone 120 gr de pechuga pues se q son 2,5 p pues digo cojo 1 punto del tranchete ligt, 1,5 de por ej atun y asi no se si me entendeis.
Yo he calculado mis menus:
*desayuno
50 gr pan 2/ 3pp
bayas 0,5/ 1 pp
50 gr fiambre 1/1,5 pp
leche 1/2 vaso 0,5 /1 pp
total desayuno 4/6.50 pp
*mmña 0 fruta
*comida
120 gr de pechuga pollo 2,5/4 pp
1 cda aceite 1,5/2 (a mi me puntua 2)
2 puntos en hidratos por ej 30 gr de arroz /3 pp
25 gr de pan 1 /1,5 pp
total comida 7/10,50 pp
*mt tarde
1 yogur desn merc 0.5/ 1 pp
*cena
igual q al mediodia
total 19, total pp 28,5 me faltaria 0,5 pp

Enlace al post

igual yo estoy metiendo la pata pero como yo ahora no me puedo controlar con los dulces prefiero no tenerlos porque es probar algo y liarla parda :nodigona: , sigo una dieta tipica de 1500 kcal, con las bases de tantas proteinas, tantas grasas pero con libertad en las verduras y comiendo de todo y acoplandalo a los ww, por ej si me pone 120 gr de pechuga pues se q son 2,5 p pues digo cojo 1 punto del tranchete ligt, 1,5 de por ej atun y asi no se si me entendeis.
Yo he calculado mis menus:
*desayuno
50 gr pan 2/ 3pp
bayas 0,5/ 1 pp
50 gr fiambre 1/1,5 pp
leche 1/2 vaso 0,5 /1 pp
total desayuno 4/6.50 pp
*mmña 0 fruta
*comida
120 gr de pechuga pollo 2,5/4 pp
1 cda aceite 1,5/2 (a mi me puntua 2)
2 puntos en hidratos por ej 30 gr de arroz /3 pp
25 gr de pan 1 /1,5 pp
total comida 7/10,50 pp
*mt tarde
1 yogur desn merc 0.5/ 1 pp
*cena
igual q al mediodia
total 19, total pp 28,5 me faltaria 0,5 pp

Pero si ya haces una de 1500 cal para qué liarte más adaptándola a WW, ??? la de 1500 ya funciona por sí misma sin falta de adaptarla a nada, no?
Enlace al post

Toda pues porque en una 1500 kcal te dice 100 gr de carne magra, 120 gr de pescado, tantos gramos de tal tipo de verdura, tantos gr de fruta, 2 cdas aceite al dia.
Pero en una de 1500 kcal no te puedes salir y comer nada q no este en la lista, asi q nada de quesos, o mayonesas, chorizo de pavo, cosillas asi, pues yo mis puntos de proteinas los distribuyo y asi hago menus mas variados, tampoco peso la verdura ni la fruta, si me dice 100 gr de zanahoria pues yo me como lo q vea con conocimiento.

Enlace al post

Toda pues porque en una 1500 kcal te dice 100 gr de carne magra, 120 gr de pescado, tantos gramos de tal tipo de verdura, tantos gr de fruta, 2 cdas aceite al dia.
Pero en una de 1500 kcal no te puedes salir y comer nada q no este en la lista, asi q nada de quesos, o mayonesas, chorizo de pavo, cosillas asi, pues yo mis puntos de proteinas los distribuyo y asi hago menus mas variados, tampoco peso la verdura ni la fruta, si me dice 100 gr de zanahoria pues yo me como lo q vea con conocimiento.

Di que sí, porque tú lo vales :guapa:
Enlace al post

Pues al final va a ser eso... que esta deja menos margen de maniobra por los mínimos de cada cosa.

Porque yo no cuento los mínimos, pero intento comer sanito, y cada día me salen 24-25 puntos de los antiguos.

Pero yo sí voy perdiendo... :nodigona:

En cualquier caso, yo probar voy a probar... porque kilo arriba, tres kilos abajo, peso lo mismo desde septiembre por la cochina ansiedad, que un día me hace mandarlo todo a la porra y pasarme una semana descontrolada, con lo cual pillo 3-4 kg rápidamente.

Por eso, si ahora pierdo más despacio, pero al menos medio kilillo por semana, y consigo no tirar la toalla, igual sigo con esta.

Y en cualquier caso, me aplicaré lo del enlace que he puesto en el otro post, e intentaré tomar más cosas integrales. Merece la pena el artículo... echadle un vistazo.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...