Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

:lol: Toda estoy pensando en crear una pag de dietas online, la mia seria mas divertida q una 1500 kg tradicional :lol:
Estavezsi lo importante es q lo q perdamos aunque sea poco vaya sobre seguro, de q nos vale perde 1 kg a la semana si el sabado nos entra la ansiedad y nos comemos todo lo de la semana, eso nos crea mas ansiedad y mas la liamos.
El tema de tu enlace, estaria genial hacer la ww siguiendo los principios de monty, a mi me da igual comerme la pasta integral, pero el pan pues lo prefiero blanco, el arroz el normal y la patata ahora no puedo renunciar a ella :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

:lol: Toda estoy pensando en crear una pag de dietas online, la mia seria mas divertida q una 1500 kg tradicional :lol:

Seguro que tienes más conocimientos que muchos otros que tienen una página de esas.

yo suelo comer integral el pan, la pasta y el arroz. y a las patatas como que no pienso renunciar :duda:
Enlace al post

Yo a las patatas tampoco pienso renunciar. Pienso que lo sano es comer de todo.

Pero el pan, o la pasta, o incluso el arroz, no me importa que sean integrales. Y las patatas, puedo comerlas solo un par de veces por semana, no me importa.

Si es más sano, y perdemos más peso tomando los cereales integrales, será cuestión de hacerlo, ¿no? A mí eso no me parece un gran sacrificio...

Enlace al post

el valor de los alimentos ha aumentado pero no tanto

y se tienen más puntos :D ... que se come más está claro

para mí, comer unos macarrones con atún ... ya son un capricho, y si encima son gratinados ... pues ya te cagas en las bragas :dientes:

Ayer estuve con el resumen del programa nuevo y voy a mirar de comer más proteínas y más fibra, que es una de las bases del programa nuevo :D
También recomienda hasta la saciedad :nodigona: comer a saciedad .. valga la redundancia

Y por último, si me dá tiempo, el en libro hay unos menús ejemplo para toda una semana, los voy a traducir y los voy a seguir durante una semana
A ver si realmente se pierde un kilo
En uno de los foros dijeron que las "socias" que habían seguido los menús eran de las que más habían perdido
pues habrá que probar :D

edito:
a mí me sobran puntos para caprichos
para llegar al mínimo me he comido uno o dos bombones cada día
una chocolatina de 10 grs sigue siendo 1p

:duda:

la reserva tu la usas?yo trato de no hacerlo en la semana,la dejo para el finde.
continúo,porque no tengo hambre nunca ,solo por eso me vale,sábado me toca pesarme....todas estamos haciendo una prueba,pienso que voy bien. :beso:
Enlace al post

LLevo desde el lunes haciendo una prueba con los propoints, es decir, estoy cuidandome, y apuntando todo lo que como, pero contando los puntos despues para ver como saldría. La verdad es que estoy por debajo de los 29 puntos que tendría (yo la reserva prefiero guardarmela para el fin de semana que se fijo que me paso).
Creo que este sistema requiere más planificación, por ejemplo, yo que suelo comer pocos hidratos a diario, ha habido días que no he llegado a los 24 puntos.

Si de verdad se adelgaza (no lo he podido comprobar por que estoy prewarry y super hinchada), a mi me resulta más comodo porque con los puntos normales (estaba en 18) casi no podía hacer reservas para el fin de semana y siempre me pasaba, y con mi estilo de comida creo que puedo comer más cantidad con los propints.

Creo que voy a darle un par de semanas (normales) a los propoints, para ver si funcionan, pero tampoco voy a forzar a llegar a 29 - si me quedo en 27 por ejemplo me los dejo de margen por si estoy contando algo mal con los nuevos puntos.

Por cierto, el tema de las cantidades mínimas: lo estoy siguiendo en frutas verduras y aceite, pero no en hidratos que me parecen excesivos.

Seguiré informando !!!

Enlace al post

LLevo desde el lunes haciendo una prueba con los propoints, es decir, estoy cuidandome, y apuntando todo lo que como, pero contando los puntos despues para ver como saldría. La verdad es que estoy por debajo de los 29 puntos que tendría (yo la reserva prefiero guardarmela para el fin de semana que se fijo que me paso).
Creo que este sistema requiere más planificación, por ejemplo, yo que suelo comer pocos hidratos a diario, ha habido días que no he llegado a los 24 puntos.

Si de verdad se adelgaza (no lo he podido comprobar por que estoy prewarry y super hinchada), a mi me resulta más comodo porque con los puntos normales (estaba en 18) casi no podía hacer reservas para el fin de semana y siempre me pasaba, y con mi estilo de comida creo que puedo comer más cantidad con los propints.

Creo que voy a darle un par de semanas (normales) a los propoints, para ver si funcionan, pero tampoco voy a forzar a llegar a 29 - si me quedo en 27 por ejemplo me los dejo de margen por si estoy contando algo mal con los nuevos puntos.

Por cierto, el tema de las cantidades mínimas: lo estoy siguiendo en frutas verduras y aceite, pero no en hidratos que me parecen excesivos.

Seguiré informando !!!

Yo pienso como tu,lo estoy siguiendo en:www.forums.supertoinette.com
te calculan los puntos que te corresponden y esta la lista de los alimentos.
me gusta un apartado que tiene,donde responden todas las preguntas.
Tambien tienen recetas,y todos los días suben un menú.
salvo los dias de las fistas de navidad y año nuevo,lo estoy cumpliendo.
solo como a saciedad,pasta y carne.
cereales no me gustan,solo como 2cd de sopa de arroz,1cd de avena en flocos,o barrita de cereales con chocolate.
Como guisantes y judias verdes,porque no me gustan los garbanzos ni las alubias,desgrano el maiz y como 2cd de sopa, para cumplir con los consejos que pasan.
En la comida y la cena si hago bechamel todo bien cumplo con los lacteos,o me como un cuadradito de queso bien pequeño (de queso light),o de postre un yogur con alguna fruta.
Baje siempre ,1kilo,800grs.,una semana mala bajé 300grs.quiero probar hacerlo 2meses.
No son muchos los kilos que preciso bajar .
Suerte a todas :up:
Enlace al post

Sirenas, yo también me registré en ese foro para poder enterarme de cositas.

Y he puesto la pregunta y dicen que pierden más peso.. :plas::plas::plas:

No veas lo contenta que me pongo de leerlo :)

Nosotras somos cuatro las que hacemos la dieta pro-points,nuestra edad esta entre 30 y 40 años,de común acuerdo ,resolvimos hacer el mismo menú diario para ver las diferencias,entre una y otra.Todas tenemos un promedio de 10 kilos de mas.
siempre hay diferencia ,en los kilos perdidos.
Por eso les digo,a las que estan haciendo,PP hay diferencia SI !!!!!!!!.

En mi caso,estoy aprendiendo a comer cereales,antiguamente no los pasaba.
El pan uso de centeno y de 7semillas,solo comía pan blanco.
Comencé a comprar harina integral y de soja,las mezclo para que mi familia no me reclame.
Para todas es una experiencia nueva.

Suerte :up:
Enlace al post

Hola a todas!
soy Gisela y soy nueva en el foro. Havia hecho la WW con Flexiponts+18 y me fue bastante bien ya queme ayudó más que nada a limitar un poco lo que comía...y comer un poco mejor!
Me he estado informando sobre el nuevo programa Propoints y me parece que está muy bien. Encontré en internet los libros, me los descargué y ya me los ha leído. Estoy bastante animada a hacerlo junto con mi cuñada. El único problema que tenemos es que no sabemos la cantidad de puntos diária de cada una si no tenemos la calculadora o si no vas a alguna reunión....
Queria pediros si alguna teneis la calculadora o sabéis alguna forma de saber cuántos puntos necesitamos, si nos pudiérais ayudar. Os dejo los datos de cada una, por si nos lo pudiérais calcular.
Gisela:
peso - 65 kg
altura - 1,63 m
edad - 22

Alexandra:
peso - 81 kg
altura - 1,64 m
edad - 39

Muchísimas grácias de antemano y suerte a todas!!

gisela4 Alejandra tiene 49 pp de reserva. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...