Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Pues me parece muy bien todo lo que querais escribir, pero yo ya doy el tema por zanjado, no tengo tiempo de discutir. Podéis hablar del tema lo que querais :up: , yo no voy a participar :) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Una preguntita chicas..... solo he leido la última página, y me ha asaltado la duda: yo tomo en la comida y en la cena unas capsulitas de alcachofa. En realidad sólo es alcachofa y las tomo para eliminar líquidos, pero como estais diciendo que se deberia poner....

Si las pongo me las cuento como verdura :burla:

Enlace al post

Una preguntita chicas..... solo he leido la última página, y me ha asaltado la duda: yo tomo en la comida y en la cena unas capsulitas de alcachofa. En realidad sólo es alcachofa y las tomo para eliminar líquidos, pero como estais diciendo que se deberia poner....

Si las pongo me las cuento como verdura :burla:

pero no todo ... seguro que el exterior de la cápsula está hecho de hidratos :duda:

pésalas y nos informas :dientes:
Enlace al post

A ver, a ver, que me lío, que ésto es demasiada información!! cuántos minibonopoints hacen un bonopoint? si estoy muerta de frío y debajo de los pantalones llevo leotardos, cuántos minibonopoints gano? el plástico cuenta entonces o no? mira que tengo un par de bolis megamordidos, y si no cuentan ataco todos los demás!!!
:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...