Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

:lol::lol::lol:

Cuando llegue las que lo estamos haciendo vamos a tener que replantearnos la dieta otra vez :lol::lol::lol:

Pues yo estoy contando pp, pero estoy manteniendo un poco las bases de antes: fruta, verdura, lacteos.... añado el ejercicio y sigo sin cumplir el aceite, pero por lo demás estoy más o menos igual, intento no abusar de la fruta que antes contaba, puedo comerme 5 mandarinas al día, pero no 5 plátanos, por ejemplo.

ellos comen mas queso :nodigona:

por eso yo me apunto a la franchute! :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si :dientes:

por lo que yo he visto la mayoria de los quesos son 3pp los 30gr, creo que 1 puntua 4, y otros 1 y 2pp... incluso hay uno a saciedad!! aunque imagino que será el soso ese que no sabe a nada :(

por lo que si antes valia 3p y tenia 22 y ahora vale 3pp y tengo 32, tengo 10pp más para gastarme en queso, jijijiji :dientes::dientes:

Enlace al post

El 50-60% de hidratos no se refieren solo a pasta o arroz, sino a fruta y verdura, y por supuesto algún día de pasta y arroz, algo de pan, pero el 50-60% diario es especialmente en cuanto a fruta y verdura fresca se refiere...

Enlace al post

Es que quizás olvidáis una cosa: la fruta son PRINCIPALMENTE hidratos de carbono.

Estáis identificando hidratos con pasta, pan, legumbres... pero una manzana de 150g ya deben de ser al menos 125 g de hidratos.

Pero es que, además, ahora que lo veo, creo que algo hay mal, xiroi:

300g de hidratos=1200 kcal (a 4 kcal cada g)
200g de proteínas= 800 kcal (a 4 kcal cada g)
2 cc de aceite = 180 kcal (90kcal cada g)

Eso da 2180. Si le sumas las kcal de frutas y verduras, las de los lácteos (que seguro que alguien tb las está contando aparte)... "la hemos ca*ado".

Otra forma de ver que está mal:

300g de hidratos, le aplicas la fórmula, y te da 30 pp
200g de proteínas, le vuelves a aplicar la fórmula y son 20pp
y 2cc de aceite son 6 pp

TOTA: 56 pp

No, xiroi... esos de los hidratos, bórralo, que está mal con total seguridad.

Yo PASO de los mínimos, y como lo que me dijo una nutricionista hace mucho:

Desayuno: lácteo+fruta+HC
Almuerzo: verduras+ HC+proteína+fruta o lácteo
Merienda: verduras+HC (poco o nada)`+ proteína + fruta o lácteo

Y ajustas las cantidades para los pp disponibles.

Y por cierto... yo acabo de calcular los pp de un queso ligero, y me salen 30g por 4 pp. Antes no llegaba a 3... así que tampoco me cuadra lo de los quesos... igual los siuyos son distintos.

¡Ay que me quedo con la flexi una temporada más!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...