Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

yo también veo que se come más ... incluso me cuesta llegar al mínimo ... y encima la báscula lleva toda la semana subiendo día tras día por poco que sea :grrr::grrr::grrr:

comer, como de coña ... pero si no pierdo peso ... me desespero :enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

yo también veo que se come más ... incluso me cuesta llegar al mínimo ... y encima la báscula lleva toda la semana subiendo día tras día por poco que sea :grrr::grrr::grrr:

¡Pues apañadas estamos! :nodigona::nodigona::nodigona:

Yo sí voy perdiendo peso... pero claro, como estaba con la regla, habría perdido comiese lo que comiese... así que no me fío.

Pero es que digo yo que es de cajón, que si como más puntos flexi que cuando hacía la flexi (insisto: comprobado) no puedo perder igual, ¿no créeis?
Enlace al post

A ver chicas, ante todo que no cunda el pánico.... :) . Os explico mi caso hasta ahora. Antes de Navidad empecé con PP como ya sabéis, los primeros días pacería que subía, pero luego se estabilizó la cosa:

13/12 = 68'8
20/12 = 68'2
24/12 = 67'7

A partir de aquí llegaron las fiestas y me descontrolé y mucho, acabando en 70'9.

A día de hoy 14/01 estoy en 70'2, pero llevo haciéndolo bien desde el día 9, o sea, 7 días contando hoy, pero yo hasta el sábado no me considero en el peso oficial.

Sinceramente no creo que sean datos suficientes para ver si funciona o no, creo que al menos deberíamos probarlo durante 2 meses, al menos yo es lo que voy a hacer, a no ser que mi peso suba desorbitadamente, claro. Y si pierdo poco a poco me da igual, el hecho de comer más, y sobre todo puntuar fruta a 0 puntos, para mi lo compensa, no me importa perder despacio mientras sea progresivo, y a finales de febrero veremos los resultados reales, no antes :) .

Enlace al post

Yo también creo que comemos más puntos, o sea, más calorías y/o grasas, por eso no me importa perder más poco a poco, pero perder, si no, no tiene sentido, claro :duda:

Si se puntuan los menús al tiempo, está claro que por ejemplo yo en mi caso siempre suelo hacer unos 22 ó 23 de la +18, y eso es lo que corresponde a los 29 de PP :o:o .

Enlace al post

No sé chicas, yo creo que está claro que WW no va a hacer una dieta equivocada con la que se engorde, pero insisto en que estoy segura de que se nos escapan muchas cosas y que aquí no se come como en Francia, y posiblemente cuando la dieta llegue aquí nos daremos cuenta de que las cosas no iban del todo como creíamos, pero mientras yo ahora vaya perdiendo peso, pues bueno, lo demás ya se verá, y si me peso un día y estoy con kilos de más y no al contrario, pues a seguir con la +18 hasta que llegue a Spain, tampoco hay que verlo por el lado trágico, que 2 kilos de más o de menos (aunque cueste mucho quitarlos y poco ganarlos) no son el fin del mundo ni representan un problema para la salud :wink: .

Enlace al post

:duda: yo es q creo q tanto la saciedad, como la nueva puntuacion depende de cada persona, hay personas q comiendo por ej 1800 kcal pierden, y otras estas serian las suficientes para mantenerse.
Cada una tiene q observar lo q le va bien :up:

Enlace al post

Yo voy a seguir .. pero no es anda alentador levantarse por las mañanas y ... pesar más

lunes: 70.8
martes: 71.2
miércoles: 71.5
jueves: 71.7

es para tirar la toalla, pero bueno, no desespero ... todavía :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...