Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Pues a mí cada día me gusta más... ya he cenado, y aún me sobran 2,5 puntos.

:o

(espero que se confirme lo de que se pierde peso, pero si es así, esto es sencillamente GENIAL)

a mi tambien me gusta mas.
En 6 días,bajé 700 grs.
Estoy contenta,creo que hubiera bajado en la semana 1 kilo ,pero el domingo comí 2veces la reserva...ja..ja :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pondré el peso oficial el lunes, pero a día de hoy, después de 5 días de dieta, peso 2,1kg menos que el lunes.

Contando con que el lunes estaba con la regla, claro.

y sólo he usado 4 puntos de la reserva... pero he comido hasta pizza (Casera, y ligera)

Enlace al post

Pues a mí hoy me quedaban sólo 6,5 pp para cenar... y hoy tocaba comida y cena familiar.

Pues me he cenado una ensalada con queso fresco, un par de alcachofas a la plancha... y un trozo de pan con 3 salchichas frescas.

Y como tenía 43,5 puntos de la reserva, pues la mar de tranquila.

Eso sí... mañana intentaré no llegar a esos 31 diarios por compensar un poco, porque sino, no creo que se pueda perder peso. Igual mañana me como mis 21 en flexi.

Vamos... combinar un poco para intentar hacer algo sensato :) El lunes pongo el peso oficial... ¡tengo unas ganas de verlo!

Enlace al post

Hola chicas,

Pues yo esta semana lo he hecho bien hasta el fin de semana como siempre. El viernes tuve fiesta en casa y aunque el picoteo lo hice light, pues luego nos tomamos todas las copas del mundo mundial, y el sabado nos invitaron a comer cocido a casa de unos amigos y tengo que admitir que no tuve la fuerza de voluntad de no comer ni chorizo, ni tocino. Aun con todo eso, yo creo que no he pasado de mis puntos diarios y de la reserva.

Mañana es mi dia de peso y ya os dire como me ha ido.

Un beso

Enlace al post

Pues yo la acabo de cagar :nodigona:

Como anoche usé puntos de la reserva, hoy me ha entrado la manía de querer recuperar una parte (cosa que en los propoints no existe, pero bueno)

Y todo el día controlando tanto... llega la hora de cenar, y arrasas con lo que sea.

Ya he echáo la semana a la basura :cry:

En fin... al fin y al cabo el reto empieza mañana. Y de esta, saco una conclusión que ya he sacado más veces: si un día comemos de más a algunas nos viene mejor hacer borrón y cuenta nueva que intentar arreglarlo. Sobre todo, estando como estaba dentro de mis propoints.

Enlace al post

yo tambien he echado mi semana a la basura :cry::cry::cry:

estavezsi, a ver si esta semana las dos lo hacemos bien del todo, todos los días, asi podemos ver si funciona o no, porque a este paso.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...