Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

después de mucho meditarlo, lo dejo

no quiero perder semanas por probar si me funciona o no ... vuelvo con la +18 y cuando esté implantada en España, dependiendo de lo que me falte por perder ya veré qué hago

esta semana colgaré la traducción hecha por todas, tanto la lista de alimentos como la parte de texto

:up:

espero que a vosotras os funcione :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por ahora también me planto, no sé si de aquí a unas semanas volveré con los pp, por ahora vuelvo a la +18. Y no por que no me funcione, simplemente creo que con los pp estoy comiendo más, especialmente porquerías (dulces, etc), y no quiero seguir por ese camino, con mis 18 puntos de la +18 controlo mejor la ingesta de guarrerías porque 18 puntos no dan para mucho, así que prefiero volver a ello, porque con los pp, como dan para más, los uso en comer dulces, chocolates, etc., y no quiero seguir por ese camino... :) .

Enlace al post

Mcor, ahí esta la cuestión, con la comida de un día normal no llegaba nunca a los mínimos, a mis 29 puntos, así que usaba los puntos que me sobraban en comer guarrerías: galletas, magdalenas, chocolate, etc, y no quiero seguir comiendo esas cosas, prefiero seguir con una dieta más equilibrada. Además, comiendo esas cosas llega un momento en que no tienes control y luego ya no sirve ni la reserva.... :duda:. Y casi seguro que el miércoles empiezo a ir a las reuniones, y no voy a ir haciendo el nuevo método, no lo veo lógico... :)

Enlace al post

Yo pasaba un hambre... Sin comer guarrerías, llegaba sin dificultad a los 29, así que me agobiaba porque no quería tirar de la reserva. Con los de la +18 siempre puedo permitirme alguna guarradita y no paso hambre... Así que Clara, no lo entiendo cómo lo hacías tú, a lo mejor todo está en la mente... Doy por hecho que habías calculado los puntos y los has revisado... es raro..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...