Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

a mi me va mejor la cola de caballo que la alcachofa mar' date=' por si te sierve de referencia, como somos tan parecidas :burla:[/quote']

Me he comprado las de alcachofa , probaré con esas a ver , si no , pues tomaré las de cola de caballo .

El caso es que hace años que tomo unas diuréticas que me recetó el médico cuando tenía la tensión alta , pero hay veces que no elimino líquidos y jolines , se nota un montón en el peso.

Alguien sabe si los antibióticos hacen que se retenga líquidos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estavezsi, yo abusando de tu confianza no me quedo muy claro como sacar la parte proporcional de proteina de un producto.
¿Es una simple regla de tres?

Tessa, la parte de proteína has de saberla a partir de la información nutricional, donde te da la composición cada 100g. A partir de ahí, sí... una simple regla de 3.

:beso:

muchisisisisisisisimas gracias.
Enlace al post

Ya me parecía a mi , pues vaya gracia , ya no me duele la garganta pero no puedo dejar de tomarlos hasta el domingo . Yo tenía entendido que los medicamentos que más te hacen retener son los antiinflamatorios..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...