Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Bilb, mira lo que te digo :burla:

Klara, sí podemos, pero nos daría el coeficiente para quienes tengan 33 años, que por cierto dentro de un mes es mi cumple y me podría valer el cálculo. aunque me imagino que yo tendría el mínimo.
voy a mirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

toda, ya se que no daria la variable para los años, pero si conocemos las demás, vamos despejando variables y ya meteremos esa,no? :duda:

es que yo debo de estar haciendo algo mal entonces, porque yo pongo tres ecuaciones con 3 incognitas (la edad la pongo restando) y luego voy despejando.
cada vez que lo hago me sale algo diferente y me estoy chinando porque eso quiere decir que mis neuronas empiezan a fallar.

Klara, yo creo que aunque sepamos unos valores para esas dos chicas, no podríamos generalizar esos valores para el resto.
Enlace al post

he encontrado una pagina que calcula los propoints... o eso dicen

http://www.wijvallenaf.nl/Weight-Watchers/ProPoints-Rekenmachine.html

con el traductor se supone que los campos son

proteinas
hidratos
grasas
¿¿?? auqi pone materiales... ¿será la fibra, verdad???

Bilb, el ejemplo que hay en el librito 1 del ww francés, cuadra :D

17.2 proteínas
11 hidratos
8 grasa
3.6 fibra

resultado 5 propoints
Enlace al post

Al final me voy a chinar yo con esta fórmula.... tuve una asignatura en la carrera que se llamaba investigación operativa, que consistia en despejar sistemas tochos de ecuaciones, pero no te daba como resultado datos simples, sino rangos... a ver si voy a tener que desempolvar los apuntes de la uni..... :duda::duda:

Enlace al post

Al final me voy a chinar yo con esta fórmula.... tuve una asignatura en la carrera que se llamaba investigación operativa' date=' que consistia en despejar sistemas tochos de ecuaciones, pero no te daba como resultado datos simples, sino rangos... a ver si voy a tener que desempolvar los apuntes de la uni..... :duda::duda:[/quote']

Pues sí, porque para el sistema que yo planteo le encuentro las soluciones, pero al poner luego mis datos con esos valores, no sale bien.

supongo que como dice bilb, habrá que esperar y más o menos coger unos valores parecidos, porque con 40 puntos de margen para gastar en extras poco importará que te toquen 30 o 31 puntos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...