Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Paciencia chicas, ya llegará a españa, pero si como dicen en francia no dicen la fórmula para saber cuantos puntos te corresponden y tiene que ser con la calculadora....que lo han hecho para que vallamos a las reuniones o compremos todas las calculadoras?... :duda: si es así yo seguiré como estaba, porque no me pienso comprar otra calculadora, y a las reuniones no voy a ir.... :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa es mi duda..... pero tambien se venden programas a distancia,no? entonces tendrán que darla en algún momento.

Además, esto no deja de ser matemáticas,no? solo necesitamos unos cuantos ejemplos para averiguar la fórmula, digo yo :duda:

Enlace al post

xiroi, pero si venden el programa para hacer a distancia, entonces tienen que venderte alguna forma para autocalcularle los puntos
Y en la calculadora que venden en francia pone que te calcula los puntos. La venden a 10 euros.

La calculadora en PUNTOS®
Un entrenador de adelgazamiento siempre a mano!
Mucho más que una calculadora convencional, la calculadora PUNTOS® es la herramienta Slim 2 1. Convierte los alimentos en las unidades PUNTOS y se convierten en PDA.
Otras funciones:
El cuestionario de capital PUNTOS en relación con el programa.
El seguimiento de balance de alimentos: mantener su agua, grasa, productos lácteos y frutas y verduras.
Guardar Unidad PUNTOS en su capital PUNTOS.
Mantenga sus unidades PUNTOS para su uso durante la semana.
Agregar PUNTOS actividad a sus unidades de banco de PUNTOS.
Monitor de su pérdida de peso.
Calcular el número de unidades de PUNTOS una receta.

Precio: 10,00 € en vez de 15,00
BUG_68939_CalculateuraPoints_104.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...