Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

:lol::lol::lol:

toda, ya se que no daria la variable para los años, pero si conocemos las demás, vamos despejando variables y ya meteremos esa,no? :duda:

es que yo debo de estar haciendo algo mal entonces, porque yo pongo tres ecuaciones con 3 incognitas (la edad la pongo restando) y luego voy despejando.
cada vez que lo hago me sale algo diferente y me estoy chinando porque eso quiere decir que mis neuronas empiezan a fallar.

Klara, yo creo que aunque sepamos unos valores para esas dos chicas, no podríamos generalizar esos valores para el resto.

Pues si ya te lo he dicho 40 veces: el problema es que estás empecinada en que sea un sistema lineal de ecuaciones. Y no lo es.

La fórmula actual tampoco. De tanta a tanta altura, tantos puntos... de tantos a tantos cm, otros.

Espérate, toda. Espérate, y cuando haya datos yo te ayudo (soy de mates)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

toda, ya se que no daria la variable para los años, pero si conocemos las demás, vamos despejando variables y ya meteremos esa,no? :duda:

es que yo debo de estar haciendo algo mal entonces, porque yo pongo tres ecuaciones con 3 incognitas (la edad la pongo restando) y luego voy despejando.
cada vez que lo hago me sale algo diferente y me estoy chinando porque eso quiere decir que mis neuronas empiezan a fallar.

Klara, yo creo que aunque sepamos unos valores para esas dos chicas, no podríamos generalizar esos valores para el resto.

Pues si ya te lo he dicho 40 veces: el problema es que estás empecinada en que sea un sistema lineal de ecuaciones. Y no lo es.

La fórmula actual tampoco. De tanta a tanta altura, tantos puntos... de tantos a tantos cm, otros.

Espérate, toda. Espérate, y cuando haya datos yo te ayudo (soy de mates)

Al final te voy a tener que dar la razón.
el caso es que no sé para qué lo calculo, porque a mi seguro que me toca el mínimo, pero bueno :duda:
Enlace al post

¡¡Pues ya podemos tener más puntos, ya!!

Me acabo de comer un panecillo de centeno de mercadona, que actualmente "vale" 3,5 puntos. Pues bien, con el nuevo sistema... tachán, tachán... 5,54 que redondeando son 6.

Si ahora tengo 21 puntos, el panecillo supone el 16,6% de los puntos. Con el nuevo sistema debería tener 36 puntos para que supusiese el mismo porcentaje.

Con razón se adelgaza más... FIJO que se come menos.

Me da a mí que me voy a quedar con el sistema actual, que funciona perfectamente.

Yo NO QUIERO, DE NINGUNA DE LAS MANERAS, perder peso más rápido si eso supone tener que pasar hambre.

Ni aprenderme desde 0 todo un nuevo sistema de puntuación si no es realmente mucho mejor.

Enlace al post

Yo creo que el cambio tiene dos motivos.

1/ el comercial: más reuniones, mas básculas, más kits ...
2/ el que dice Bilb, que con la +18 se han pasado tres pueblos y no se baja tan bien como con la flexi o la excel (está claro que no en todos los casos)

yo creo q cuando salga el método lo ideal sería hacer un par de días puntuándolo todo de las dos maneras y entonces decidir.

si a mi por ejemplo me van a penalizar más los HC y haciendo cálculos veo que los puntos no me lo dan, pues está claro que la mía es la excel o la flexi. para alguien que coma más proteína, pues puede que se le adapte mejor. será cuestión de valorarlo.

Enlace al post

Si sabemos que ninguna tendrá menos de 29 P diarios y que muchas tendremos esa cantidad... total si luego nos toca alguno más por mantenimiento o porque sí tampoco pasa nada porque como mucho estariamos comiendo de menos... lo único es que no sabemos los puntos "extra" aunque si no hay obligación de consumirlos y se baja mejor sin consumirlos casi que mejor :nodigona:

Partiendo de 29 P diarios y la nueva lista de alimentos se podría probar a ver que tal va la dieta si alguna se ofrece de conejillo de indias
:lol:

Aunque total en cosa de un mes la tendremos en España
:duda:

Enlace al post

yo me ofrecí de conejillo de indias. Estaba pensando en ir a las reuniones conun bono de 5 a ver que tal y luego plantearme volver a la vieja, seguir con la nueva o lo que sea, y además conseguir el material, pero no se... no me está gustando mucho el planteamiento.... :duda: a mi lo de los huevos a saciedad no me gusta, espero que no la conviertan en una dieta de esas hiperproteicas :duda:

Enlace al post

¡¡Pues ya podemos tener más puntos, ya!!

Me acabo de comer un panecillo de centeno de mercadona, que actualmente "vale" 3,5 puntos. Pues bien, con el nuevo sistema... tachán, tachán... 5,54 que redondeando son 6.

Si ahora tengo 21 puntos, el panecillo supone el 16,6% de los puntos. Con el nuevo sistema debería tener 36 puntos para que supusiese el mismo porcentaje.

Con razón se adelgaza más... FIJO que se come menos.

Me da a mí que me voy a quedar con el sistema actual, que funciona perfectamente.

Yo NO QUIERO, DE NINGUNA DE LAS MANERAS, perder peso más rápido si eso supone tener que pasar hambre.

Ni aprenderme desde 0 todo un nuevo sistema de puntuación si no es realmente mucho mejor.

Te doy la razón. Yo esperaré a que salga la nueva, pero si esta me funciona y no paso hambre, ¿por qué cambiar? ¿por rapidez? LLevo 15 años engordando sin poder hacer nada. Por fin controlo. Me da igual la velocidad. Incluso, desde después del verano, hago pruebas que a veces salen bien (tomo guisantes y garbanzos a saciedad desde hace meses). Otras veces me estanco (he hecho prueba con caquis y persimones). Pero no tengo prisa en perder. Ahora, si se va a comer menos, ni me molesto.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...