Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Si necesitáis la traducción de alguna cosita en concreto, me lo preguntáis.

Visto así, todo bien explicadito, no está mal tampoco :nodigona:
es que e estao investigando y una chica alemana que esta haciendo la dieta nueva hace 3 semanas me la acaba de pasar y lo primero que hice fue ponerla en el foro

Rocío, no me refería a tu post, sino al enlace que he puesto yo hace un poquito.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si necesitáis la traducción de alguna cosita en concreto, me lo preguntáis.

Visto así, todo bien explicadito, no está mal tampoco :nodigona:
es que e estao investigando y una chica alemana que esta haciendo la dieta nueva hace 3 semanas me la acaba de pasar y lo primero que hice fue ponerla en el foro

Rocío, no me refería a tu post, sino al enlace que he puesto yo hace un poquito.

:beso:
okokok
Enlace al post

He estado leyendo el enlace que ha puesta estavezsi y no me ha parecido mal.
Supongo que las que lleváis tiempo haciendo la dieta y la tenéis muy por mano es complicado decidir si empezar de nuevo o no.
Yo como hace poco que la estoy haciendo y aun no tengo memorizadas muchas cosas creo que no es tanta la diferencia.
cuesta todo más puntos pero también se tienen más.
Si no me equivoco dice que la calculadora te dice los puntos que tienes, si supiera que esta en todos los idiomas compraría la que venden en EBAY para probar.

Enlace al post

Si no me equivoco dice que la calculadora te dice los puntos que tienes' date=' si supiera que esta en todos los idiomas compraría la que venden en EBAY para probar.[/quote']

Pero si no sabes cuántos puntos tienes que comer al día, tampoco te sirve de mucho la calculadora... Nada, qeu hay que esperar, no hay más remedio
:wink:

Enlace al post

Si usted lee el capítulo sobre el cálculo de capital nuevo (y espero que lo lea, porque yo no haría todo esto para nada, incluso con cero puntos! ^ ^) Se dará cuenta de que "no podemos calcular por sí mismo. Ce sont les animatrices qui vous le donnent en réunion. Son los facilitadores que le dan a una reunión. Pourquoi ? ¿Por qué? Certainement pour encourager les gens à aller en réunion, ce qui est une très bonne chose, mais ça pénalise celles qui ne peuvent pas y aller... Ciertamente, animar a la gente para ir a la reunión, que es una cosa muy buena, pero penaliza a aquellos que no pueden ir allí ...
Mais heureusement, "Super-Pïnklily-Woman" et son Calculator sont là ! Pero, afortunadamente, "Super-Pïnklily-Woman" y la calculadora está aquí! tatataann !!! ^^ tatataann! ^ ^
Hé oui, l'avantage aussi de ce nouveau gadget, c'est qu'il calcule aussi votre capital propoints ainsi que votre réserve hebdo (Dieu soit en location ^^ ) ! Ah, sí, la ventaja también de este nuevo gadget es que también calcula su capital y la reserva de su ProPoint semanal

Una traducción muy suigeneris pero yo entiendo que te calcula tus puntos.

Enlace al post

¿Incluida la reserva?

Edito, que ya he recordado lo que no veía bien:

Juste une petite précision : Je ne calculerai le capital de celles qui auront un IMC supérieur à 25.
Pour les autres, désolée mais le programme ne vous est pas destiné (sauf en cas de stabilisation. Dans ce cas, précisez-le moi).

No se mucho francés, pero eso no significa que para las que tienen un IMC superior a 25 no calcula los puntos?

Enlace al post

eso dice en el enlace :D:D

El enlace de estavezsi es el librito que han mecanografiado en el foro francés :D

igual, no les han explicado cómo se hace, porque en el foro francés aunque tienen la calculadora, dicen que no te lo pueden calcular :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...