Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

no todo sube ... hoy he comido calamares a la romana

points ... 5.5
propoints ... 6

dependerá de la proporción de los alimentos

la nueva versión incetiva el consumo de proteínas y fibras porque el cuerpo gasta más energía en procesarlo que si comes hidratos y grasas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

ai ai ai... me he dado cuenta de una cosa que no cuadra: el alcohol. No se le puede aplicar la fórmula porqué sale por ejemplo, que el vodka tiene 0 puntos, así como el coñac, el vino..... ¿Hay alguna forma de saber como puntua el alcohol? :nodigona:

Enlace al post

Ni idea de lo del alcohol, lesantes... además, yo no bebo :nodigona:

Por cierto, he preguntado en un foro francés si perdían más con propoints, o si les resultaba más duro.

Respuesta:

"Inma je ne perdais plus avec flexipoints et ici avec propoints prmière semaine j'ai perdu 900gr .je ne stresse plus pour les extras grâce à la réserve "

Dice que con flexipoints ya no perdía, y que la primera semana de propoints ha perdido 900g. Y que gracias a la reserva ya no se estresa.

Enlace al post

ai ai ai... me he dado cuenta de una cosa que no cuadra: el alcohol. No se le puede aplicar la fórmula porqué sale por ejemplo' date=' que el vodka tiene 0 puntos, así como el coñac, el vino..... ¿Hay alguna forma de saber como puntua el alcohol? :nodigona:[/quote']
El whisky tiene 293 calorias,y no tiene fibra, proteinas ,nada de grasa por eso no calcula.
La cerveza (3,3 g de alcohol) tiene 0,3 de proteinas,2,3 de H.carbono,0 de grasa y 0 de fibra me sale 0,3 pp.
Me parece muy poco.....
:o

Enlace al post

Bueno... pues me han contestado: 31 puntos semanales, y 35 de reserva.

Otra chica que tenía 29 diarios, tenía 42 de reserva.

Lo que hace, que AMBAS tengamos 252 semanales.

¿será esa la fórmula? propoints+reserva=252????

A la otra chica le sale 245 pp semanales , para que salieran 252 como a ti , sería con 30 diarios + 42 reserva.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...