Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Para calcular fácilmente, corre un lugar la coma (hacia la izquierda, claro) en proteínas e hidratos.

Divide 2 veces por 2 las grasas.

La fibra entre 3, y luego corres también un lugar la coma.

Y sumas todo.

Mentalmente es fácil hacerlo así.

Por cierto: confirmado que la nueva calculadora calcula, valga la redundancia, los pp (en adelante, propoints) diarios.

Para la reserva, el rango es el siguiente:

35 PP para las que pesan hasta 70kgs
42 PP para las que pesan de 70 a 80kgs
y 49 PP para las que pesan más de 80kgs

La tabla de puntos, la podéis ver en el enlace del blog:

http://mon-coach-minceur-pro.skyrock.com/1.html

Y yo me he resigtrado en un foro donde hay algunas chicas haciendo la nueva dieta.

Yo me voy a pasar casi seguro... Lo que no sé es exactamente en qué momento... Igual, cuando pasen Navidad, ya que esta semana próxima estoy muy liada de trabajo como para empezar a hacer cálculos de cero.

Dicen que pierden más peso, y que la reserva de puntos les quita la ansiedad de "caprichos".

Y para mí, es el plus de motivación que me falta.. así que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo comence la flexi-18 y he adelgazado 3 kg en un mes, a mi me funciona estupendamente,... supongo que si en lugar de calorias ponemos todos los valores nutricionales, nos vamos a fijar, aún más en lo que comemos. Esperaré a que se pueda hacer un post fijo con el tema, explicando exactamente como funciona para pasarme, porque para entonces la flexi la tendré supersabida y necesitaré nuevos alicientes.

Animos,... y que las Navidades no nos arruinen nuestros esfuerzos.

:beso:

Enlace al post

Para calcular fácilmente, corre un lugar la coma (hacia la izquierda, claro) en proteínas e hidratos.

Divide 2 veces por 2 las grasas.

La fibra entre 3, y luego añades un cero.

Y sumas todo.

Mentalmente es fácil hacerlo así.

Por cierto: confirmado que la nueva calculadora calcula, valga la redundancia, los pp (en adelante, propoints) diarios.

Para la reserva, el rango es el siguiente:

35 PP para las que pesan hasta 70kgs
42 PP para las que pesan de 70 a 80kgs
y 49 PP para las que pesan más de 80kgs

La tabla de puntos, la podéis ver en el enlace del blog:

http://mon-coach-minceur-pro.skyrock.com/1.html

Y yo me he resigtrado en un foro donde hay algunas chicas haciendo la nueva dieta.

Yo me voy a pasar casi seguro... Lo que no sé es exactamente en qué momento... Igual, cuando pasen Navidad, ya que esta semana próxima estoy muy liada de trabajo como para empezar a hacer cálculos de cero.

Dicen que pierden más peso, y que la reserva de puntos les quita la ansiedad de "caprichos".

Y para mí, es el plus de motivación que me falta.. así que...

No meda el mismo resultado,con la calculadora ProPoints que tienen en el foro holandes.
proteinas
h.carbono
grasas
materiales
:duda:
Enlace al post

Bueno chicas, ayer consumí 29 puntos más 5 de reserva, y hoy ya llebo 24 puntos. Ya voy cogiendo el ritmo, pero tengo que moderar mi injesta porqué casi no me quedan puntos para la cena...

Por cierto, ayer hice la equivalencia y los 34 puntos propopints que consumí ayer equivaldrían a 25 puntos de la flexi+18. Lo digo por curiosidad :) no es ninguna regla de tres.

Lo mejor de hoy ha sido que me he comido 2 platanos por 0 puntos, un gustazo chicas 8)

Enlace al post

Perdona, pensamientos... ahora mismo edito el mensaje para no inducir a nadie a error:

Lo de la fibra, he puesto que dividas por 3 y añadas un cero, y quería decir: DIVIDE POR 3, Y CORRE TAMBIÉN UN LUGAR LA COMA.

Lo siento.

:beso:

AHORA DIÓ BIEN EL RESULTADO DE APOCO VAMOS APRENDIENDO...JAJA.....gracias :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...