Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Javi, sigues SIN leerte el post.

Yo puse unas tablas con los bonopoints del ejercicio, y un enlace a una página donde está el librito ENTERO.

No me importa explicar cosas cienes de veces si alguien no me entiende... pero si no escucha, pues no me gusta repetir.

Así que, educadamente, que no se diga, te invito a bucear por el post para encontrar la tabla o los enlaces. O a usar el buscador.

Si no lo haces tú, tendría que hacerlo yo (u otro/a) y creo que no es lógico eso.

El que quiere peces, debe mojarse el culo.

Esperando en el areopuerto con una amiga conversabamos sobre la ww,y una señora nos pidió disculpas por entrometerse ,en nuestra charla.Nos dijo que el marido en Alemania lo esta haciendo,estan muy contentos,nunca pudo hacer dieta,vivía muy estresado y no podía cumplir.Ellos se animaron ,por unas primas que viven en Francia y les iba muy bien con la nueva ww.
Este señor esta muy gordito y no puede hacer mas que caminar ,apesar de esto esta bajando .Todos bajan un promedio de 800grs a 1 kilo por semana.
Nos dijo que lo intentemos con mucha fé,porque la dieta es muy buena.

Con todos los datos verdaderos,son muchas que la van hacer.
Solo quería decirte,que muchas gracias por tanto trabajo que estas realizando con las compis.
Es de gran ayuda,te mando un besote y gracias mil...
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Offtopic total:

Estavezsi, eres mi ídola de las matemáticas :coqueta::coqueta:
Quiero un autógrafo tuyoooo xD
¿Eres profe de mates? Jo, contigo debe ser un gustazo tener una conversación de tipo lógica matemática como la que aplicaste antes...A veces lo intento con mi hermano, que se le dan bastante bien, pero al final acaba pareciendo una conversación de besugos... :nodigona::lol:

Enlace al post

Ah, por cierto...Me llamó la atención una cosa: ¿cuanta más edad, más pp?

Como normalmente es al revés... :nodigona:
Es que quiero aventurarme, pero entre lo que tú dices de la fibra (que también me lo planteé, porque aunque al dividir entre tanto prácticamente no suma nada, igualmente no tiene mucho sentido...), y que no tengo muy claro cuáles serían mis pp, por mi edad, altura y eso...
Soy joven y bajita, pero también peso mucho...Así que me temo que mientras no tengamos más datos no podré calcular mis propoints :nodigona:
He mirado en tu increíble recopilación de pp-persona ( :plas: ), y no coincido con ninguna :/

P.D. Reconozco que se me da bastante mal el francés...Pero más o menos me las apaño para entenderlo (estudié un par de años en el instituto, poca cosa).
Con esto quiero decir que si necesitas ayuda...Por aquí ando, haré lo que pueda :)

Enlace al post

Mi menú de hoy:

PROPOINTS DIARIOS 29 (+35 RESERVA)

DESAYUNO 5pp
35g cereales choco Hacendado (4pp) 100ml leche semi sin lactosa (1pp) + té (0pp)

COMIDA 9'5PP
conejo plancha (5pp) + judías verdes y champiñones (0pp) + magdalena integral sin azúcar (4'5pp)

MERIENDA 9'5PP
magdalena (3'5pp) + 3 rebanadas pan dextrinado (4'5pp) + 6 lonchitas pequeñas finas de jamón pavo (1'5pp)

CENA 5PP
puré de patatas (5pp) + verduras al curry (0pp)

Utilizados: 29 (7 reserva, quedan 28)

Enlace al post

Vais a acabar ruborizándome, chicas :nodigona::nodigona:

Que tampoco tiene tanta importancia.

Os aseguro que he disfrutado averiguando la relación propoints- calorías.

:beso:

TÍA BUENAAAAAAAAAAA (a ver si así te ruborizas :lol::lol::lol: )

Me alegra saber que te gusta hacer este tipo de cálculos...Así si tengo alguna duda existencial de este tipo ya sé a quién preguntar :coqueta:
Que a mí también me gustan, pero a veces me monto unos cacaos yo sola...:$
(un día de estos pongo un post sobre un cacao mío de la relación entre desgrasar chorizos y las calorías/puntos/etc que se le deberían restar xD).

Supongo que si viste el lío que hice con las mediciones del aceite hace un tiempo sabrás de lo que te hablo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...