Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Bilb, no podemos simular, porque no tenemos bastantes ejemplos.

Pero digo yo... si en otros países hace meses que usan los propoints, FIJO que alguien ha averiguado la fórmula, no????

Me refiero al dia que alguien tenga la calculadora o acceso online o lo que sea para calcular puntos con algún cacharrito.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

xiroi, pero si venden el programa para hacer a distancia, entonces tienen que venderte alguna forma para autocalcularle los puntos
Y en la calculadora que venden en francia pone que te calcula los puntos. La venden a 10 euros.

La calculadora en PUNTOS®
Un entrenador de adelgazamiento siempre a mano!
Mucho más que una calculadora convencional, la calculadora PUNTOS® es la herramienta Slim 2 1. Convierte los alimentos en las unidades PUNTOS y se convierten en PDA.
Otras funciones:
El cuestionario de capital PUNTOS en relación con el programa.
El seguimiento de balance de alimentos: mantener su agua, grasa, productos lácteos y frutas y verduras.
Guardar Unidad PUNTOS en su capital PUNTOS.
Mantenga sus unidades PUNTOS para su uso durante la semana.
Agregar PUNTOS actividad a sus unidades de banco de PUNTOS.
Monitor de su pérdida de peso.
Calcular el número de unidades de PUNTOS una receta.

Precio: 10,00 € en vez de 15,00
BUG_68939_CalculateuraPoints_104.jpg

Esa calculadora no es la nueva, es la q tenemos ya hace algo mucho
Enlace al post

Bilb, no podemos simular, porque no tenemos bastantes ejemplos.

Pero digo yo... si en otros países hace meses que usan los propoints, FIJO que alguien ha averiguado la fórmula, no????

Me refiero al dia que alguien tenga la calculadora o acceso online o lo que sea para calcular puntos con algún cacharrito.

A menos que sólo se pueda calcular online en tu cuenta personal y con contraseña de usuario. Y que las monitoras tengan otra cuenta de usuario y calculen así los puntos y no los sepan ni ellas.
Enlace al post

Además creo haber leído que los puntos "extra" ó "ahorrados" cambian cada semana según el peso perdido esa semana.
¿O me lo estoy inventando yo? :nodigona:

Creo que te revisan los puntos cada vez que bajes 6 kilos ... pero no me hagas mucho caso :anda-ya:

Me acabo de dar cuenta que no hay medios propoints, es decir que los propoints son siempre números enteros, no existe el 2.5, el 1.5, el 7.5 etc etc :duda:
Enlace al post

otro ejemplo:

8)

Mujer / 38 años / 1.49m / 70 kilos = xiroi :dientes:
Propoints por día: 29

el mínimo, lo que me imaginaba

me falta la reserva, que no se calcula con la calculette .. me ha dicho la chica que en la próxima reunión se fijará en alguien que tiene mis "medidas" y me lo dirá

pero seguro que también será el mínimo :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...