Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

no se han ido a la guerra' date=' simplemente están probando, si no funciona con volver a lo de antes está solucionado. ¿que es lo peor que puede pasar? ¿que no adelgacen o que suban algún gramo? tampoco es el fin del mundo. Y de momento les está yendo bien :duda:[/quote']

jijji, me ha hecho gracia lo de la guerra

pues eso, si no funciona es porque algo estamos haciendo mal ... y lo estaremos haciendo mal por desconocimiento

pero vamos que menos la muerte, todo tiene solución

:up:
lesantes, has probado el atún con tomate del carrefour ... con pasta ??

a mí me encanta y sale mejor de puntos que poniendo el tomate y el atún por separado :D:up:

Precisamente el martes me lo hice yo espaguetis con atun con tomate del Carrefour para cenar , una cosa , como te puntúas tu la lata entera con el tomate y todo ? Porque los valores son para el atún escurrido , no? que es 1'5 punto , yo con el tomate y todo me apunto 2 puntitos , no se si hago bien o es poco , pero no creo que lleve más de media ct de aceite.

Mar, yo le quito el aceite "flotante" y lo considero ya escurrido, cuando hacía la flexi+18 me salía a 1.2 porque no redondeo, y ahora me sale por 1.5 propoints

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Como dicen arriba nadie se ha ido a la guerra... Y de hecho, TODA la información que yo he aportado es OFICIAL. Sacada de páginas que tenían hasta el logo de WW.

Lo único que no lo es, es lo de mis deducciones formulísticas, y la lista de puntuaciones de la gente.

Pero es que además, a mí me gusta usar la lógica para pensar: es un método francés, vale. Pero ¿lo que adelgaza en Francia no lo hace en España?

Pues entonces no hay riesgo ninguno, SIEMPRE QUE SE HAGA BIEN.

Enlace al post

He convertido la información que sale en el blog francés en un PDF' date=' asi esta todo reunido y si se quiere se puede imprimir como libro. Si hay alguien que le interese lo decís y lo envío[/quote']
a mi me interesa para cuando vuelva de estas navidades con algunos kilitos

Enlace al post

Hola! Yo ya me he montado mi excel semanal para empezar el experimento este domingo, he modificado el antiguo... pone la reserva semanal que te queda cada día, redondéa al 0,5 más cercano automáticamente (he comprobado que lo haga bien) y los colores son más bonitos :coqueta::lol:

No tiene más que la tabla para apuntar las comidas diarias durante una semana pero si alguna lo quiere yo lo comparto...

http://www.megaupload.com/?d=XSRQX01Y

Si se quieren consumir los BonoPoints de deporte solo hay que quitar los que hemos consumido del día, de todas formas en la hoja "UTILIDADES" aparecen los acumulados de toda la semana para no perder la cuenta

El la hoja "DIA 01" hay un ejemplo para que veais que funciona, hay que poner los valores (proteínas, hidratos...) por 100g y en "Porción" los gramos que vayamos a consumir... si sabes cuanto puntúa o comes a saciedad pones los PP directamente en la última columna y listo...

Está puesto con 29 PP diarios y 35 de reserva pero eso no hay más que cambiarlo
:nodigona:

Espero que os sirva a alguna
:coqueta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...