Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

El excel de mia yo lo he probado.En el dia primero no me funcionaba pero he probado el dia 2 y si que ha contado los puntos lo que no se es si bien o mal

dukmar, puedes verificarlo con la calculadora:

http://www.wijvallenaf.nl/Weight-Watchers/ProPoints-Rekenmachine.html

no he probado en la página 2, sólo he visto que en la 1 la fórmula no calculaba nada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He calculado la leche de soja

200gramos
3.3 proteinas
2.8 hidratos
1.9 grasas
0.6 fibra

En el excel salen 2puntos
En la calculadora 1.1 supongo que seran los 100 gramos por tanto con el redondeo los 200 gramos serian 2 puntos y el excel calcularia bien(pero en el dia 2 el dia 1 a mi tampoco me ha puntuado)

Enlace al post

He calculado la leche de soja

200gramos
3.3 proteinas
2.8 hidratos
1.9 grasas
0.6 fibra

En el excel salen 2puntos
En la calculadora 1.1 supongo que seran los 100 gramos por tanto con el redondeo los 200 gramos serian 2 puntos y el excel calcularia bien(pero en el dia 2 el dia 1 a mi tampoco me ha puntuado)

la leche de soja que yo compro,me resulta igual que a tí.
100grs.1pp

Enlace al post

Bueno, hoy empiezo la segunda semana con la dieta pp, después del éxito que he tenido (he perdido 1 quilo).

PERO... la voy ha hacer sólo 6 días, del viernes 18 al miércoles 23, y me pesaré el 24 por la mañana. Como comprendereis, ni muerta me peso el día 25, después haber cenado como 5 comidas normales juntas :fiesta:

Primero había pensado comer los 6 días sin tirar de los puntos reserva, pero es que a lo largo de esta semana tengo dos comidas fuera programadas, así que en vez de eso voy a tomarlos en la medida que me haga falta, pero con un máximo de 42 puntos reserva (resultado de dividir 49 por 7 días), quitándome los 7 puntos correspondientes al último día. Espero que vaya bien.

Los días 24, 25 y 26 no voy a contar puntos y luego seguiré, espero que el mal no sea demasiado grave :porfavor:

Enlace al post

Que raro que el día uno del excel no os calcule nada... yo lo he comprobado en todos los días y va bien... el único fallo que le veo es en el IMC que me lo redondea a la baja porque quiere :nodigona:

Lo calcula todo por 100g y en "Porción" hay que poner los gramos que vamos a consumir... el redondeo si que lo hace bien porque hice que no redondeara al principio para comprobar con la calculadora de la web esa y al ver que sí lo hacía puse que redondeara al 0,5 más cercano y sí lo hace bien
:duda:

Alomejor es porque yo no uso el excel... tengo el openoffice y lo he guardado con formato compatible con excel.

Si no os funciona como debe avisadme y lo arreglo en un momento que el ordenador de mi padre que si que tiene el excel instalado
:up:

Enlace al post

:o:o después de leer 24 páginas' date=' no me he enterado de nada, mañana leeré otras pocas a ver si así me aclaro :duda::duda:[/quote']
:lol::lol::lol:

así, estoy yo, Mila... sin abrir, la boca, porque no me entero de nada, y claro, con esta panda... cualquiera pregunta..... :lol::lol::lol: ( es broma...)

entre que no tengo ni pajorela idea de frances, y por más que entre en los enlaces, pues me quedo, como estoy....y que a mí, me parece, que son muchos puntos... nose, ainssssss, esperaremos a Marzo....y en español...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...