Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mia, no lo puedo descargar, me sale este mensaje:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado

Perdona tantas molestias, cuando tenga tiempo ya haré las fórmulas en el primer excel, teniendo ya la plantilla es más fácil, es que me sabe mal que tengas que perder tanto tiempo arreglándolo, gracias guapi!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno os cuento he terminado mi primer dia de propoints y genial, mira que me pase :nodigona::nodigona: porque he ido a la fiesta del cole de mi prima y bueno..... sin comentarios, pero aun asi solo he gastado 3 de la reserva, a ver que tal....
Claro eso si´, ando loca buscando los puntos, yo no he visto frances en mi vida asi que toy como una posesa.... :lol::lol::lol: pero bueno vamos arreglandonos a ver.....

Enlace al post

Mi menú de hoy,

PP DIARIOS 29 (+35 RESERVA)

DESAYUNO 6PP
pita (3pp) + mermelada (0'5pp) + té con leche arroz (1pp) + 2 higos secos (1'5pp)

COMIDA 10PP
macarrones (7pp) + salsa queso: 200ml leche semi sin lactosa (2pp) + 2 quesitos light (1pp) + 1ct harina (*0pp) + verdura (0pp)

CENA 10PP
merluza al vapor (5pp) con verdura (0pp) 3 tostadas integrales (3'5pp) + 3 quesitos light (1'5pp) + 2 mandarinas (0pp)

Consumidos: 26pp (+ 7 de reseva, quedan 28)

P.D: con la flexi serían hoy 17'5p

Enlace al post

es que no has pillado el concepto básico' date=' son más puntos porque las cosas puntúan más.[/quote']

Pues sí, Bilb, creo que ese es el dilema, creo, después de haber leido otras 24 páginas más, que es el mismo perro con distinto collar, no sé si me explico, me parece que después de ver la ausencia de gente en las reuniones, han ideado un aumento de puntos en la dieta para que todo el mundo se enganche, pero que al final será lo mismo, sólo que esta nueva dieta intenta quitar autonomía a la gente porque se supone que las monitoras son las únicas que tienen el "santo grial", no contaban con las linces del foro de mundorecetas que están al loro para hacer reglas de tres y lo que haga falta para conseguir hasta la fórmula de la coca cola. Aquí te dicen los puntos de reserva y lo que haga falta :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mila, yo puedo decirte que se come más, porque sí es cierto que algunas cosas suben más de puntos (dulces, grasas, etc), pero hay cosas que no, y la verdad, al final del día eso se nota, porque yo por ejemplo ni un sólo día he tenido problemas para controlar los puntos, y con los +18 te aseguro que no llegaba mas que haciendo esfuerzos. Como ya dije, dan mucho más de sí.

Enlace al post

Bueno chicas, estoy con mi gozo que no puedo, me he pesado hoy (no puedo evitar pesarme casi cada dia :nodigona: ) y peso 400 gr menos que ayer, 79,8, vamos, que he perdido 1,4 quilos en 8 días :D .

Ayer, primer dia de la dieta de mi segunda semana, consumí 29 pp + 4 de reserva.

Enlace al post

es que no has pillado el concepto básico' date=' son más puntos porque las cosas puntúan más.[/quote']

Pues sí, Bilb, creo que ese es el dilema, creo, después de haber leido otras 24 páginas más, que es el mismo perro con distinto collar, no sé si me explico, me parece que después de ver la ausencia de gente en las reuniones, han ideado un aumento de puntos en la dieta para que todo el mundo se enganche, pero que al final será lo mismo, sólo que esta nueva dieta intenta quitar autonomía a la gente porque se supone que las monitoras son las únicas que tienen el "santo grial", no contaban con las linces del foro de mundorecetas que están al loro para hacer reglas de tres y lo que haga falta para conseguir hasta la fórmula de la coca cola. Aquí te dicen los puntos de reserva y lo que haga falta :lol::lol::lol::lol::lol:

yo estoy de acuerdo contigo, por supuesto

y si, creo que se tiene que comer más o menos igual. Eso de que se come de más...no se, habrá que ver si es verdad y si funciona. Porque de poco me sirve que una persona que está experimentando me diga que come más si luego resulta que está engodando... y eso está pasando, no me lo invento, asi que esa pesona no me sirve como ejemplo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...