Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Enhorabuena chicas por esa bajada..... :plas::plas::plas: , yo hoy es mi cuarto dia y realmente lo importante de esta nueva version es eso, no tienes que estar pendiente tanto de los puntos (a ver..... sin columpiarse...eh?) pero mira un ejemplo.... antes con las tostadas me ponia 6 gr de mantequilla light por 0.5 puntos, vale ahora no hay medios puntos.... con lo cual redondeo siempre al alza, y por lo tanto en vez de 6 gr. me puedo poner 12 gr. por 1 punto, si lo voy a pagar igual , pues como más, hombre yo 12 no me pongo porque es muchisimo, (no me va mucho...) pero que por poder puedes no?, lo malo son los yogures.... los que como yo son 1,5 y cada vez que como uno en el redondeo pierdo 0.5 ptos :evil::evil::evil:
Yo si he de decir que me pesé y he subido de peso, pero estoy en plena ovulación, entiendo que el jueves que daré el peso oficial habré bajado algo, espero...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Ainsssssssss que alegria me das, lo siento no lo he visto, pero gracias de todas formas.... lo tendre en cuenta, por cierto una cosa, cual es la carne que puntua a saciedad, de cerdo y de ternera, me lo sabrias decir, es que la traduccion no es lo mio anda que no me volvi loca con las costillas dichosas

Enlace al post

bueno chicas, yo aluciono. En 3 días he perdido 1,300 kg, y e 10 días 2,300 kg, haciendo la pp. Estoy ya en 78,9 :o , y eso que ayer tube un cumpleaños y me zampé todos los puntos reserva que me quedaban . Yo creo que los milagros existen :porfavor:

Enlace al post

Ainsssssssss que alegria me das' date=' lo siento no lo he visto, pero gracias de todas formas.... lo tendre en cuenta, por cierto una cosa, cual es la carne que puntua a saciedad, de cerdo y de ternera, me lo sabrias decir, es que la traduccion no es lo mio anda que no me volvi loca con las costillas dichosas[/quote']

la misma que en la flexi+18
la más magra vamos

solomillo y lomo de cerdo
solomillo, rosbif ... de ternera

bueno chicas' date=' yo aluciono. En 3 días he perdido 1,300 kg, y e 10 días 2,300 kg, haciendo la pp. Estoy ya en 78,9 :o , y eso que ayer tube un cumpleaños y me zampé todos los puntos reserva que me quedaban . Yo creo que los milagros existen :porfavor:[/quote']

enhorabuena lesantes!!

pero si me permites, creo que no eres el "ejemplo idóneo" .. por lo de estar dando el pecho :D

pero bueno, bienvenida sea esa bajada :)

Enlace al post

bueno chicas' date=' yo aluciono. En 3 días he perdido 1,300 kg, y e 10 días 2,300 kg, haciendo la pp. Estoy ya en 78,9 :o , y eso que ayer tube un cumpleaños y me zampé todos los puntos reserva que me quedaban . Yo creo que los milagros existen :porfavor:[/quote']
Muy bien Lesantes!!!!
Te esta ayudando que estas dando de mamar a tu bebé,yo con la edad que tengo no puedo dar de mamar a nadie,...ja...ja
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...