Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

joer Lesantes es espectacular lo tuyo' date=' que envidia......... yo estoy subiendo pero creo que es por eso por tema de ovulacion, de todas formas ENHORABUENA!! vaya carrerón qye llevas[/quote']
la semana que estas ovulando no la cuentes,cuando estoy con problemas con mi intestino,tampoco la cuento . :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

bueno chicas' date=' yo aluciono. En 3 días he perdido 1,300 kg, y e 10 días 2,300 kg, haciendo la pp. Estoy ya en 78,9 :o , y eso que ayer tube un cumpleaños y me zampé todos los puntos reserva que me quedaban . Yo creo que los milagros existen :porfavor:[/quote']
Muy bien Lesantes!!!!
Te esta ayudando que estas dando de mamar a tu bebé,yo con la edad que tengo no puedo dar de mamar a nadie,...ja...ja
:beso:

:lol::lol::lol::lol:

Porque no quieres, seguro que encontrabas a más de un voluntario :lol::lol::lol::lol:

:wink:

Enlace al post

bueno chicas' date=' yo aluciono. En 3 días he perdido 1,300 kg, y e 10 días 2,300 kg, haciendo la pp. Estoy ya en 78,9 :o , y eso que ayer tube un cumpleaños y me zampé todos los puntos reserva que me quedaban . Yo creo que los milagros existen :porfavor:[/quote']
Muy bien Lesantes!!!!
Te esta ayudando que estas dando de mamar a tu bebé,yo con la edad que tengo no puedo dar de mamar a nadie,...ja...ja
:beso:

:lol::lol::lol::lol:

Porque no quieres, seguro que encontrabas a más de un voluntario :lol::lol::lol::lol:

:wink:

Ayudaría bastante no?...je...je :up:

Enlace al post

Esto quiere decir que yo pesando actualmente 89 kilos, mido 1,68 y tengo 46 años y poca actividad física, también tengo 29 puntos diarios más 49 de reserva para la semana?????????
Ains que me apunto ya!!!!!!!!! ¿Donde está la lista de los alimentos puntuados, o usamos al de toda la vida?

Gracias, gracias, gracias, os adoro :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola! Hasta donde sabemos de momento... sí: 29 PP/día + 49 de reserva semanal.
Las puntuaciones cambian...
aquí está la calculadora.
Y el libro con la lista de alimenos en francés lo paso
dukmar a pdf, puedes descargarlo aquí: http://megaupload.com/?d=FJ5DMLZA :up:

Gracias, Mia, luego en casa me lo descargo y lo miro :beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas tengo una dudilla sobre la fruta... ¿2 o 3 raciones?
Al parecer con esta dieta son 3 de verdura y dos de fruta ¿no? pero como, en ESPAÑA (en general, no sólo en la dieta) se nos recomienda que sean tres de fruta y dos de verdura ¿cómo lo hacemos?
:duda:

Y por otra parte... una vez pasadas las raciones de fruta recomendadas si tomamos más ¿la puntuamos a 0,5 PP como haciamos antes? ¿o a 1 PP por si acaso? ¿cómo lo haceis vosotras?
:nodigona:

Enlace al post

Mia, aquí también son 2 de fruta y 3 de verdura .. en el post del resumen dice:

FRUTA Y VERDURA

Entre fruta y verdura, tomar diariamente 5 porciones. (300 gr fruta, 400 verdura).

en la versión francesa la fruta es a saciedad, así que no hay límite :up:

Enlace al post

Mia, aquí también son 2 de fruta y 3 de verdura .. en el post del resumen dice:

FRUTA Y VERDURA

Entre fruta y verdura, tomar diariamente 5 porciones. (300 gr fruta, 400 verdura).

en la versión francesa la fruta es a saciedad, así que no hay límite :up:

Ahh okok, muchas gracias wapa :D:beso:
Yo es que pensaba que 100g de fruta era una ración (más o menos) y que cada ración de verdura era de 200g...

Pero en el post que puso
estavezsi pone:

Respecter ces règles :
- 300g de légumes minimum par jour (300g de verdura diarios)
- 200g de fruits par jour (200g de frutas)

Por eso estaba confusa...
:nodigona::nodigona::nodigona:

Ahora ya sé que es como siempre en cantidades mínimas y que es ilimitada
:coqueta:
Enlace al post

Oye chicas, me estoy haciendo un recopilatorio que luego colgaré. Creo que voy a hacer también de conejillo, jejejejeje. Hay algo que no me queda claro o que tengo ya la mente muy empanada. ¿Cómo hacéis con las proteínas? ¿Por ejemplo, un plato de lomo adobado con un huevo se cuenta 5pp como saciedad? ¿Y los ingredientes para la paella? ¿Ya no los contáis uno a uno, todo el pescado y marisco por 5pp a saciedad? ¿Y si como un plato de pasta y luego arroz con leche? ¿Se cuenta todo 7pp saciedad? ¿Cómo estáis haciendo los conejillos actuales?

Enlace al post

en la versión francesa la fruta es a saciedad' date=' así que no hay límite :up:[/quote']

Como que a saciedad? Que puedes comer toda la que quieras de un sentada ? Que puedes comer una clase de fruta hasta saciarte o como es eso?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...