Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Vale chicas , dan más libertad a la hora de comerla pero teniendo cuidado de no abusar . Me hace una ilu que se pueda comer toda la fruta sin putuar.. jeje yo de la que ahora puntúa y con propoints podré comer gratis , comeré como máximo una pieza al día , la alternaré con la que no puntúa con la flexi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cbclaramunt repasa la puntuacion del salmon porque ese no es a saciedad' date=' y los 120 gr son 6 propoints[/quote']

Gracias Nanina, no lo había contado a saciedad, son 130g y algo de salmón (no recuerdo el pico), y sale justo 7 puntos.... :up::up:

Enlace al post

Vale chicas ' date=' dan más libertad a la hora de comerla pero teniendo cuidado de no abusar . Me hace una ilu que se pueda comer toda la fruta sin putuar.. jeje yo de la que ahora puntúa y con propoints podré comer gratis , comeré como máximo una pieza al día , la alternaré con la que no puntúa con la flexi.[/quote']
Eso hago yo... llevo dos dias y mi platanito por 0 PP no me lo quita nadie 8)

Enlace al post

Cbclaramunt repasa la puntuacion del salmon porque ese no es a saciedad' date=' y los 120 gr son 6 propoints[/quote']

la proteína a saciedad son 5pp no?

Efectivamente, si lo hubiera contado a saciedad hubieran sido sólo 5 puntos... :)

Enlace al post

:nodigona::nodigona: ainss perdona que ya no se ni lo que te decia, tengo un cacao maravillao de la nueva puntuacion y fijate que pense que el pesacao era a 7 puntos la saciedad.... mira lo llevo bien eh? pero estoy atorada con todo esto nuevo, hasta que pasen 2 o 3 dias toy chiflada..... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: ainss perdona que ya no se ni lo que te decia' date=' tengo un cacao maravillao de la nueva puntuacion y fijate que pense que el pesacao era a 7 puntos la saciedad.... mira lo llevo bien eh? pero estoy atorada con todo esto nuevo, hasta que pasen 2 o 3 dias toy chiflada..... :lol::lol::lol::lol:[/quote']

No pasa nada, todas andamos un poco perdidas.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa como no entro no me entero de nada me parece que me toca enpezar a leer todo :cry::evil::evil: pero me parece que como me agovio de nada segure con lo mismo que boy super lenta pero como bien y lo mas inportante es que no subo como estaba aciendo en los ultimos años un besito a todas y feliz navidad

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...