Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

enhorabuena a los conejillos que estais bajando :plas::plas: la verdad es que dais envidia....yo de momento no voy a complicarme la vida..pero a ver que pasa el año que viene...no soy capaz de quitar esos 2 kilos que ma faltan para el mantenimiento..... y veremos que pasa en navidad...pero me lo planteo aunque sea por cambiar algo....gracias a todas que os estais pegando el currele... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias pasarme lo que has hecho, yo también la quiero probar ya que estoy estancada desde hace muchos meses e incluso engordando y así aver si puedo quitarme algún kilo más .gracias.

Buenas!!!!

Abro este post como continuación al que abrió Verana, sobre que WW está renovando su programa.

En Francia está implantado desde primeros de diciembre y en Holanda desde octubre.

Para las que no lo sabéis, encontré un foro francés y me registré para ver si conseguía saber algo más ...

... el tema es el siguiente ... en el foro francés una forera ha colgado la lista de alimentos con la nueva puntuación .. los Propoints .. le faltan las carnes y aves que las colgará hoy.

Muy bien, ya tenemos la lista de alimentos puntuada ... pero, en francés

el resultado con el traductor deja mucho que desear, pero ayuda ...

Entonces, además de la lista de alimentos se necesita saber la puntuación que nos toca a cada un@ ... el mínimo son 29 y además se tiene una reserva de unos 42 (aprox.) ...
El problema radica en que de momento no se sabe cómo se calculan los puntos que corresponden por persona y por lo que he leído, las monitoras tampoco van a saber la "fórmula" .. sino que por lo que dicen en el foro francés, las monitoras tienen una calculadora para introducir los datos de cada uno ... edad, peso, altura y sexo, y la calculadora les dá un resultado y punto pelota

De momento, no tenemos forma de intentar adivinar dicho cálculo.
Una chica en el foro francés se ofreció a calcularlo a las que no pueden ir a las reuniones .. le he mandado un privi y le he comentado que soy de un foro español, que si puede decirme cómo lo calcula, no sólo para mí sino para todas ... ya os podéis imaginar la de privis que debe tener pidiendo el cálculo que le toca a la gente ... y ella se conectó y comentó que tuviéramos paciencia, que tiene un bebé de 2 meses ... y no tiene mucho tiempo libre, pero que contestará ... otra cosa es si nos dirá la fórmula o no ...

Resumiendo ... con la lista de puntos (esté en francés o en chino) no se puede hacer nada si no se tiene la puntuación (los propoints ... vamos a empezar a hablar con propiedad :lol: ) que nos toca ... así que ...

creéis realmente que vale la pena que nos matemos (o se mate alguien) a traducir la lista de alimentos cuando lo más probable es que en menos de un mes la tengamos en spanish ...

Pues vosotras diréis

vaya rollo os he metío de buena mañana :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola akra1 !!

Yo la estoy haciendo sin traducir nada ... le pasé a estavezsi la lista de alimentos traducida por San Google y creo que iba a intentar traducirla, pero claro, supongo que con las fiestas que se avecinan no creo que tenga mucho tiempo libre, amos lo que nos pasa a todas :D

ve pasándote por aquí a ver si estavezsi nos dice si ha hecho algo o a esperar a que la podamos traducir :up:

si entiendes francés pues pásate por los links que se han puesto a lo largo del post en repetidas ocasiones

:up:

Enlace al post

Chicas, he estado muy liada con el final de trimestre, y no he hecho nada aún.

Intentaré ir haciendo algo estas fiestas, pero no pongo fechas, eh... Que no quiero estresarme... Yo aún no he empezado, aunque entiendo la lista, porque me da cierta pereza aprenderme de nuevo todas las puntuaciones, y/o depender de una calculadora. Y porque estoy perdiendo muy bien con la flexi.

Así que iré preparando lo que comenté, un excel nuevo, pero poco a poco. Si alguna quiere empezar antes, no puedo comprometerme a tenerlo listo.

:beso:

Enlace al post

Bueno chicas, os voy a contar que estoy flipando a colores..... resulta que ahora he ido a buscar al costi y hemos dicho de ir al Burguer King, (yo toda pichi porque todavia me quedaban 21 puntos de reserva y 13 pa cenar )y bah... como os digo toda pichi, vale, pues he cogido la informacion nutricional (que vienen en los manteles), claro cuando he llegado a casa de comermela... :nodigona::nodigona: y atencion UNA PUTA WHOPPER VALE...... 44 PUTOS PUNTOSSSSSSSSSS :evil::evil::evil::evil: , pero que es estoooooooooooo! es una bomba.......... vamos que yo flipo, lo he mirado y remirado y es eso segun la informacion nutricional, 4 tenders son 4 puntos que bueno está bien no? y las patatas medianas si te las comes todas son 8, (que hay me corte porque bah, pa no columpiarme mucho...) pero que un who9pper lo pague con 44 puntosss? vamos una bestialidad no creeis? que bueno que tengo un mosqueo............ quien me mandara a mi.... :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...