Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Pues peor aún, yo no sé si será así porque me cuesta mucho de creer, pero hoy a mediodía me he hecho un cuarto trasero de pollo (con carcanada y eso) y cuando he mirado los puntos con la PP he flipado. Yo compro pollo rural que es bastante más grande que el normal y se me iba a casi 20 puntos, lo que leeis, un simple muslo de pollo un poco grande, vaya, que tampoco hay para tanto, con la +18 me salía a unos 8 puntos, pero con los PP he alucinado, vaya que hoy me he pasado a base de bien... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas' date=' os voy a contar que estoy flipando a colores..... resulta que ahora he ido a buscar al costi y hemos dicho de ir al Burguer King, (yo toda pichi porque todavia me quedaban 21 puntos de reserva y 13 pa cenar )y bah... como os digo toda pichi, vale, pues he cogido la informacion nutricional (que vienen en los manteles), claro cuando he llegado a casa de comermela... :nodigona::nodigona: y atencion UNA PUTA WHOPPER VALE...... [b']44 PUTOS PUNTOSSSSSSSSSS :evil::evil::evil::evil: , pero que es estoooooooooooo! es una bomba.......... vamos que yo flipo, lo he mirado y remirado y es eso segun la informacion nutricional, 4 tenders son 4 puntos que bueno está bien no? y las patatas medianas si te las comes todas son 8, (que hay me corte porque bah, pa no columpiarme mucho...) pero que un who9pper lo pague con 44 puntosss? vamos una bestialidad no creeis? que bueno que tengo un mosqueo............ quien me mandara a mi.... :bate::bate::bate::bate::bate:

Estás equivocada :nodigona:
Tengo los propoints de TOOOODOS los productos de Burger King sacados de la página oficial... la Whopper son 15,5 PP, los 4 tenders son 5 PP y las patatas medianas 8 PP
:up:

Yo comí el otro día en el Burger y ya me lo apunté todo para saber que elegir, ahora pongo lo de todo por si os interesa :wink:

Enlace al post

PROPOINTS BURGER KING

Big King: 14 PP
Big King (sin salsa king): 12 PP
Big King XXL: 22,5 PP
Big King XXl (sin salsa king): 19,5 PP
Burger: 7 PP
Cheese Burger: 8 PP
Crispy Chicken: 13,5 PP
Crispy Chicken (sin mayonesa): 10 PP
Doble Cheese Bacon: 13,5 PP
Doble Cheese Burger: 12,5 PP
Doble Whopper: 21 PP
Doble Whopper (sin mayonesa): 17,5 PP
Long Chicken: 15,5 PP
Long Chicken (sin mayonesa): 10,5 PP
Steakhouse: 22 PP
Steakhouse (sin mayonesa): 20 PP
Tender Crisp: 16 PP
Tender Crisp (sin mayonesa): 11,5 PP
Whopper: 15,5 PP
Whopper (sin mayonesa): 12 PP
Whopper Junior: 9 PP
Whopper Junior (sin mayonesa): 7 PP
Whopper Triple: 27 PP
Whopper Triple (sin mayonesa): 23,5 PP

Alitas de Pollo: 6,5 PP
Aros de Cebolla (mediano): 8,5 PP
Aros de Cebolla (grande): 11,5 PP
Chicken Fries (6 unidades): 5 PP
Chicken Fries (9 unidades): 7,5 PP
Chicken Fries (12 unidades): 10 PP
Ketchup: 0,5 PP
Patatas Fritas (pequeñas): 5 PP
Patatas Fritas (medianas): 8 PP
Patatas Fritas (grandes): 11 PP
Patatas Fritas (XXL): 13,5 PP
Queso Dip: 2 PP
Tenders (4 unidades): 5 PP
Tenders (6 unidades): 8 PP
Tenders (8 unidades): 9,5 PP

Aceite de Oliva Virgen Extra (40 ml): 10 PP
Aliño Francés: 4 PP
Aliño Italiano: 1 PP
Ensalada Delight: 0,5 PP
Ensalda Delight (con pollo crujiente): 6 PP
Vinagre de Jerez: 0 PP

BK Fusions Chocolate Cake: 9,5 PP
BK Fusions Strawberry Cheesecake: 9,5 PP
BK Fusions Toffe Glory: 11 PP
Brownie: 9,5 PP
Brownie con Sandy: 11 PP
Helado: 5 PP
Sandy de Caramelo: 6,5 PP
Sandy de Chocolate: 6,5 PP
Sandy de Fresa: 6 PP

Bebidas Light, Zero y Agua: 0 PP (el resto os apañais que ya me he cansado de escribir
:burla: )
-----------------------------------------

Todos los valores están sacados de la página oficial que tiene un configurador para poder quitar o poner ingredientes... por supuestísimo lo que no puntuamos no está incluído en ninguna hamburguesa o ensalada (lechuga, tomate, pepinillos, cebolla...) así que puede haber cierta diferencia con los valores del mantelito (que sí que lo incluyen todo), yo lo quito porque no estoy dispuesta a perder medios puntos con el redondeo :lol:

Espero que os sirva :beso:

Enlace al post

Pues me gustaria que estuviera equivocada pero con la pagina oficial tambien lo he hecho y me salen 43.5 propoints exactactamente porque varian algo los valores los pongo y a ver quizas tengo yo mal la formula. Lo que si estoy hablando de un whopper completo eh?

peso......275 gr
proteinas.....24.3
hc................46.6
grasas..........34.3
fibra...............4.9

Hombre es que 16 casi salia con la flexi 18 no? :nodigona::nodigona: no quisiera meter la pata pero me parece que si vamos

Enlace al post

Pues me gustaria que estuviera equivocada pero con la pagina oficial tambien lo he hecho y me salen 43.5 propoints exactactamente porque varian algo los valores los pongo y a ver quizas tengo yo mal la formula. Lo que si estoy hablando de un whopper completo eh?

peso......275 gr lo que hay que saber es si los valores son por woper completo o por cada 100 grms, si es valor completo a mi me sale a 15.82 PP
proteinas.....24.3 / 10= 2.43
hc................46.6 / 10= 4.66 = 15.82 PP (luego viene el redondeo)
grasas..........34.3 / 4= 8.575
fibra...............4.9 / 30= 0.16

ahora, si estos valores son por cada 100 grms. la cosa logicamente cambia, por que sería hacer regla de tres, entonces por 275 grms. de wopper, serían : 43.52 PP. , aqui estaría la duda :duda:

Hombre es que 16 casi salia con la flexi 18 no? :nodigona::nodigona: no quisiera meter la pata pero me parece que si vamos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...