Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Noooooo chicas que os liais :bate:
Los valores son por el producto porque pone "valores totales" y también te pone el peso en gramos del producto, por ejemplo pone:

Crispy Chicken > Peso: 177 gr | Kcal: 508,4 | Proteínas: 14,6 | Hidratos: 41,8 | etc.

Si fuera por 100gr cuando le das a "Tabla totales comida" pondría más calorías y demás pero no és así
:up:

No os lieis que está hecho por producto para saber los valores "totales" de la comida
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Noooooo chicas que os liais :bate:
Los valores son por el producto porque pone "valores totales" y también te pone el peso en gramos del producto, por ejemplo pone:

Crispy Chicken > Peso: 177 gr | Kcal: 508,4 | Proteínas: 14,6 | Hidratos: 41,8 | etc.

Si fuera por 100gr cuando le das a "Tabla totales comida" pondría más calorías y demás pero no és así
:up:

No os lieis que está hecho por producto para saber los valores "totales" de la comida
:D

no si la que se ha líao es Nanina :lol::lol:

y la que se ha comido los pp también :lol::lol::lol::lol::burla::burla::burla:
Enlace al post

bueno chicas, yo esta semana tube bastante desmadre, por muchas comidas fuera, y al final, pasándome bastante de puntos, he adelgazado 300 gr (vamos, que estoy en 79,9kg, y no en 78,9 como el lunes :( ). Pero menos da una piedra, así que me doy por satisfecha, y después de fiestas vuelvo a la dieta pp con ganas. Ahora a por el reto 0.0 8)

Enlace al post

hola que tal¡¡¡Bueno yo no e empezado con los propoints,ni empezare hasta marzo,soy un zoquete y no se puntuar nada ni o que me toca,pero bueno,al hilo de lo que estabais hablando,como queda la Woper puntuada???Es una cosa que me interesa pues me gusta ir un dia al burguer,cada dos semanas,Bueno aparte de esto os deseo unas felices fiestas a todas,que lo paseis pipa y esta noche(nochebuena)ser malas con los puntos,jejejeje,un saludo.

Enlace al post

Me he pesado esta mañana y 67'7 (1'1 kilos menos en total en unos 10 días). Pero ahora ya me planto aquí, que estos días no voy a poder contar nada porque hago todas las comidas y/o cenas señaladas fuera. Así que a empezar de 0 en enero... :wink:

Enlace al post

Bueno pues yo en 5 dias, con la nueva bersion he engordado 300 gr., aunque ayer pesaba 77.5, hoy estaba en 78.1, no se me imagino que sea por la cenita de ayer... vaya susto que lleve con el puñetero whoppeeer, no se me va a olvidar en la vida, asi que para concretar lo cuento como 16.5 y no como 44 no?

Esta semana pasare un poquito, bueno hoy y mañana... pero vulevo al redil pasado mañana a rajatabla a ver que tal

Enlace al post

bueno, entonces si que se cuentan los medios puntos, no? pues mi duda es la siguiente, digo yo que será igual a la +18, que si es de 0.5 para abajo se puntuará como 0.5 PP, pero si es de 0.5 para arriba pues se puntuará 1 pp, no?

yo lo que estoy haciendo para yo aclararme más es con la fórmula, sacar todos los puntos de lo que me suelo comer siempre, mirando las etiquetas de los productos, y luego si no lo tiene, como la carne de la carnicería, etc... pues ponerlo como lo indica en libro de pdf, como buenamente pueda traducirlo... :lol: , me imagino que muchas lo harán asi, de todas formas, si lo tengo pronto, os lo pongo por si os puede servir de algo.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...