Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Buenas noches chicas!!!!! por fin me he leido tranquilamente las 78 páginas!!! bufff.... me duelen los ojos.....

esta semana me pienso portar muy bien en cuestion de comidas, aunque estoy con la regla y eso puede influir, intentaré comer muuuuyy sano e ir al gym todos los dias, asi que como voy a ser muy buena he pensado empezar con los pp.... despues de leer todo el post tengo todos los enlaces recopilados, asiq ue como es un poco tarde para hacerlo todo ahora, voy a prepararme mi menú de mañana y a buscar las puntuaciones de él, con lo básico: leche, pollo.... vamos, lo que suelo usar, y a ver si en unos días puedo tener todo bien recopiladito. De momento, voy a aprovechar el excel que tengo de la flexi antigua y a modificar alguna puntuacion (con ayuda del traductor y mis pocas nociones de frances).

Por cierto, como esto es una prueba y cada una está haciendo un poco a ojo lo que cree mejor, yo me apunto a hacer lo que quiero, y no pienso redondear nada.

En cuanto empiece pondré mis menús tambien :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

pués yo, cuanto más leo más me lio, y me gustaría enpezar la nueva dieta de los pp,pero no consigo descargarme la información ya lo he intentado con varios programas pero o me sen letras codificadas o no me lo deja abrir, con que programa lo habeis conseguido abrir??? muchas gracias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pués yo' date=' cuanto más leo más me lio, y me gustaría enpezar la nueva dieta de los pp,pero no consigo descargarme la información ya lo he intentado con varios programas pero o me sen letras codificadas o no me lo deja abrir, con que programa lo habeis conseguido abrir??? muchas gracias :beso::beso::beso::beso:[/quote']

¿que es lo que te estas intentando descargar? porque yo tengo un archivo pdf, que se abre con adobe reader, por ejemplo.

Hoy me he imprimido las 20páginas de puntos en frances, poco a poco iré completando mi excel, pero hoy ya empecé con mi desayuno, os lo pongo aqui:

Desayuno:4,8 pp

infusión digestiva 0pp.
2 rebanadas de pan integral sin corteza alipende 2,7pp
20gr de queso de untar del día 1,1pp
1 plátano 0pp
fiambre de pechuga de pavo 1pp (en esto tengo dudas, lo he puesto asi porque creo que lo ví en un menú, pero no lo he encontrado, si esta mal corregirme, porfi)

Añado, vengo del gym y he hecho 327kcal en la cinta, en 40 minutejos, según la tablita son para mi 4bonopropoints que añado a mi saldo y que no me voy a gastar porque estoy intentando recuperarme.....

Por cierto, ¿alguien ha visto algo sobre el límite de bonopropoints que se pueden consumir o algo de eso? :duda:

Enlace al post

Hola!!! ya he comido.... a ver si está bien puntuado:

ensalada que llevaba:

lechugas varias 0pp
1 manzana 0pp
350gr de pechuga de pollo 5pp
1 yogurt 1,9pp
60gr de queso de roquefort 6pp

Como era para compartir, yo me apunto 9pp de la ensalada.

asi que queda asi:

COMIDA: 10pp

ensalada 9pp
bombón 1pp
infusión.

Despues de todo esto, me quedan todavia 15,6pp.... con eso podré merendar y cenar :dientes:

Enlace al post

Hola gente!!!, entro a saludar, porque ahora mismo la dieta está super aparcada :o:o , hoy quería empezar otra vez pero mi marido ha tenido la brillante idea de ir a buscar un kebab :frito::frito: y además han caído unos cuantos trocitos de turrón de coco, así que nada, otro día al garete, a ver si mañana me centro, al menos hasta Noche Vieja :fiesta: ... :duda: :duda:

Enlace al post

Hola!!! ya he comido.... a ver si está bien puntuado:

ensalada que llevaba:

lechugas varias 0pp
1 manzana 0pp
350gr de pechuga de pollo 5pp
1 yogurt 1,9pp
60gr de queso de roquefort 6pp

Como era para compartir, yo me apunto 9pp de la ensalada.

asi que queda asi:

COMIDA: 10pp

ensalada 9pp
bombón 1pp
infusión.

Despues de todo esto, me quedan todavia 15,6pp.... con eso podré merendar y cenar :dientes:

Yo lo veo bien :up::up: !!!!!
Enlace al post

yo lo que estoy haciendo para yo aclararme más es con la fórmula' date=' sacar todos los puntos de lo que me suelo comer siempre, mirando las etiquetas de los productos, y luego si no lo tiene, como la carne de la carnicería, etc... pues ponerlo como lo indica en libro de pdf, como buenamente pueda traducirlo... :lol: , me imagino que muchas lo harán asi, de todas formas, si lo tengo pronto, os lo pongo por si os puede servir de algo.....[/quote']

Yo también lo estoy haciendo así.... :up::up:

Enlace al post

Chicas, sigo contando pero ligeramente, porque me tomo algun bombon de vez en cuando y eso, aunque intento no pasarme.

He visto que los bp y los bpp son muy parecidos, porque yo contaba 80kcal por cada punto y eso es lo que me esta saliendo ahora con los bpp... hoy he hecho 55 minutos de spining y han sido 14bpp.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...