Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

ya, pero a cantidades equivalentes...
Los churros van fritos, es verdad, pero la masa de los churros es solo harina y agua, y el roscon no va frito, pero tiene azucar y huevo y leche y harina.... y por eso no se...

Siempre hablando de cantidades equivalentes.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Bueno he encontrado la informacion y 1(25gr) churro son 2 propoints y 50 gr de roscon son 4,5 propoints, pues es mas o menos equivalente no?

Pues nada yo creo que me voy a comer un trozo de roscon que los churros ya me los puedo comer otro dia y el roscon no.

Ahora solo me queda calcular cuantos puntos tienen una taza de chocolate.

Besos

Enlace al post

esto son 64 gramos de roscón, que son 5,6 propoints. He tenido tanta puntería que al clavar el cuchillo para empezar a cortar le he dado a la sorpresa :lol::lol::lol:

he puesto un vaso al lado para que os hagais una idea del tamaño.

2vjvnft.jpg

Enlace al post

No se si conocéis este programa informático.
Sirve para conocer la composición nutricional de los alimentos.El programa es de pago y se utiliza para crear diaetas pero en el web hay un apartado para poner tu los alimentos individualmente esta es la pagina.

/www.alceingenieria.net/nutricion.htm.

También leyendo en esta web he encontrado algo que puede explicar porque ahora se añade la fibra a la hora de contar los pp últimamente hago grandes parrafadas, si me pongo pesado me lo decis.

El segundo aspecto a considerar es el cálculo del contenido calórico de los alimentos. Hasta hace unos años no se tenía en cuenta más que el aporte calórico de proteínas, hidratos de carbono, lípidos y alcohol. Sin embargo, hoy en día, teniendo en cuenta la opinión de los expertos (puedes consultar el manual de la FAO publicado en el año 2003 “Food Energy: Methods of Analysis and Conversion Factors. Report of a technical workshop. FAO Food and Nutrition Paper nº 77” en la página http://www.fao.org/documents/show_cdr.asp?url_file=/DOCREP/006/y5022e/y5022e00.htm), se debe tener en cuenta también el contenido en fibra de los alimentos. Esta es otra de las razones por las que el contenido en energía del menú aumenta.

Proteínas: 4 kcal/g
Grasas: 9kcal/g
hidratos de carbono disponibles: 4 kcal/g
alcohol: 7 kcal/g
ácidos orgánicos disponibles: 3 kcal/g
fibra: 2 kcal/g

Enlace al post

Mi menú para hoy:

PP DIARIOS 29 (+35 RESERVA)

DESAYUNO 6PP
pita integral (4pp) + mermelada light (0'5pp) + té con leche arroz (1'5pp)

COMIDA 14PP
alubias estofadas (5pp) con verduras (cebolla, ajo, col, judía verde, puerro) (0pp), especias (laurel, tomillo, comino y perejil) (0pp), tomate (0pp), y butifarra negra (9pp) + té con leche sin lactosa semi (0'5pp) .

MERIENDA 2'5PP
2 higos secos (1'5pp) + té con leche sin lactosa semi (1pp)

CENA 5PP
merluza al limón (5pp) con coliflor al vapor (0pp)

Consumidos: 28PP (quedan 35 reserva)

Enlace al post

Voy a empezar a contar puntos de nuevo......después de casi tres meses descontrolada......y me apunto al nuevo método PP. :up:

Qué tal os ha funcionado hasta ahora??? Sois muchas las que lo estais haciendo?

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...