Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Voy a empezar a contar puntos de nuevo......después de casi tres meses descontrolada......y me apunto al nuevo método PP. :up:

Qué tal os ha funcionado hasta ahora??? Sois muchas las que lo estais haciendo?

:beso:

mira,hace poco que estamos haciendo la ww-pro-points.
la primera semana bajé =1kilo
la segunda semana aumenté=300 grs.(navidad)
la tercera semana bajé =300grs.(año nuevo)
esta semana,me toca pesarme el lunes.
No puedo saber todavía si me va a funcionar es muy poco tiempo,que lo estoy intentando.
Tampoco tenemos toda la información,no sabemos si estamos haciendo algo mal.
Estan traduciendo todo para darnos una ayuda,las compis tiene un trabajo duro .
En cualquier momento,nos pasan los datos,valores en puntos de los alimentos.
Ahí ,que en realidad vamos a comenzar con todo.
Lee desde la primera pagina ,yte aclaras un poco mas.
:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues empiezo en serio despues de todas la s fiestas, joer, estoy jarta de comer..... ya me da asquito todo por dios, que empiece ya la vida normal.......... :lol::lol::lol: Asi que mapñana empiezo con todo, porque lo peor no es que me haya pasado en la comida sino en los habitos, no desayuno hace casi 1 mes, no meriendo, las comida si, esa no la salto eh? :lol::lol::lol: , pero las cenasssssssss bah depende del dia las hago o no..... asi que tengo que volve r a pillar todos los habitos, que es lo que mas me cuesta de todo

A por ellosssssssssss

Enlace al post

Hola chicas!!!

Yo por ahora siguo muy bien con la propoints, y de verdad que se me hace mas facil que la otra. Me da la impresion de que los puntos me cunden mucho mas que antes y claro eso me quita mucha ansiedad.
Ayer con el desayuno de reyes pues claro que tuve que tirar de puntos de reserva, pero claro puede cenar tranquila antes y yo creo que con la flexi pues hubiera estado todo el dia a fruta y caldo, despues de los churros y el roscon de por la mañana.

Y para mi lo mas maravilloso de los propoints es que el platano y las uvas esten a 0 puntos y que los garbanzos puedan ser a saciedad!!!!!

bueno esto era solo un mensajito para daros animos y deciros que yo estoy feliz con el metodo nuevo.

Besos

Enlace al post

Hola chicas!!!

Yo por ahora siguo muy bien con la propoints, y de verdad que se me hace mas facil que la otra. Me da la impresion de que los puntos me cunden mucho mas que antes y claro eso me quita mucha ansiedad.
Ayer con el desayuno de reyes pues claro que tuve que tirar de puntos de reserva, pero claro puede cenar tranquila antes y yo creo que con la flexi pues hubiera estado todo el dia a fruta y caldo, despues de los churros y el roscon de por la mañana.

Y para mi lo mas maravilloso de los propoints es que el platano y las uvas esten a 0 puntos y que los garbanzos puedan ser a saciedad!!!!!

bueno esto era solo un mensajito para daros animos y deciros que yo estoy feliz con el metodo nuevo.

Besos

Cuidado con la fruta a 0 pp que puede dar sorpresitas en el peso :nodigona:
Enlace al post

Xiroi, hay medios puntos?
Yo creo haber leído en algún sitio que sí, pero Mcor dice que al final no los había ...

Si que hay medios puntos, por lo menos en la pagina francesa online cuentan los medios puntos.

Xiroi, de la fruta no abuso, pero simplemente saber que esta ahi, a mi ya me quita la ansiedad. Igual me pasa con los garbanzos, no como todas las semanas, pero saber que me los puedo comer a saciedad, pues ya me relaja mucho.
Enlace al post

Notas para la lista de alimentos pp:

Las materias grasas se miden en cucharadas rasas.
Las salsas a base de materias grasas se miden en cucharadas rasas.
Las dos porciones de materias grasas recomendadas son grasas vegetales.
De media, 30/40 gramos de cereales o legumbres secas crudas, equivalen a 100/120g de producto cocido
Salvo indicación, una porción de pan = 50g
Pescados y mariscos: salvo indicación, una porción = 120g de carne cocida
Carnes y aves: los pesos indicados son pesos cocidos = carne a consumir sin hueso, sin grasa visible y sin piel para las aves. La cantidad propuesta por alimento corresponde a la porción habitual.

Error en la lista de alimentos:
Baguete 1/5 unidad, 50g 3pp .... Pan, tostadas, biscottes, etc. decía 2.5 pp, ha de decir 3pp.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...