Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

xiroi tienes toda la razon' date=' estaba mirando el listado y viene especificado q son alimentos cocinados, perdoname q no me habia dao cuenta, pense q era algo sacado del foro frances :up::up:[/quote']

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA!!!!!
y feliz año a todas que hace mucho que no entraba !!!

El lunes me pongo de nuevo a dieta y voy a empezar con los propoints. Estoy preparando la información, listas de comidas etc, y tengo algunas dudas, supongo que porque mi frances no es muy bueno (por cierto un millon de gracias para las chicas que están traduciendo la lista :plas::plas: !!!!)

Os pregunto un par de cosas por si alguna me puede ayudar:
-ya he visto que en las carnes y pescados los pesos son en cocido (va a ser un poco de lio para pesarlo ... en fin) asi que pregunta tachada.
- los alimentos con asterisco han desaparecido ¿verdad?
- me ha parecido ver que el alcohol para cocinar es 1 cucharada 1 punto ¿estoy equivocada?- me parece una burrada porque en la otra era 0 puntos siempre ya que se suponia que el alcohol se quemaba.
y la ultima, ¿alguien me puede decir la puntuación de los muslos de pollo y de la pechuga? :cry::cry: no lo encuentro el el listado

supongo que cada una estará haciendo lo mismo, coger los productos con envase que tenemos en casa y sacar los puntos, deberíamos pensar alguna manera para poder compartir la información.

Gracias a todas

Enlace al post

- me ha parecido ver que el alcohol para cocinar es 1 cucharada 1 punto ¿estoy equivocada?- me parece una burrada porque en la otra era 0 puntos siempre ya que se suponia que el alcohol se quemaba.

El alcool para cocinar sigue siendo a 0, el que es a 1 es el que usas para dar sabor.
Enlace al post

la lista no está acabada, falta una página

estará en breve :up:

Gracias guapa,pensé que se me habia pasado,gracias , el trabajo que te has tomado por ayudarnos no es poco.
Siempre vamos a tener que usar la calculadora,el mismo producto con distintas marcas ,vale mas o menos pp.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA!!!!!
y feliz año a todas que hace mucho que no entraba !!!

El lunes me pongo de nuevo a dieta y voy a empezar con los propoints. Estoy preparando la información, listas de comidas etc, y tengo algunas dudas, supongo que porque mi frances no es muy bueno (por cierto un millon de gracias para las chicas que están traduciendo la lista :plas::plas: !!!!)

Os pregunto un par de cosas por si alguna me puede ayudar:
-ya he visto que en las carnes y pescados los pesos son en cocido (va a ser un poco de lio para pesarlo ... en fin) asi que pregunta tachada.
- los alimentos con asterisco han desaparecido ¿verdad?
y la ultima, ¿alguien me puede decir la puntuación de los muslos de pollo y de la pechuga? :cry::cry: no lo encuentro el el listado

supongo que cada una estará haciendo lo mismo, coger los productos con envase que tenemos en casa y sacar los puntos, deberíamos pensar alguna manera para poder compartir la información.

Gracias a todas

Muy feliz 2010,tambien para TI.... :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...