Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Como no puedo ir a reuniones y tengo que bajar de peso con urgencia, me he suscrito a ww de Francia para poder seguir la dieta por Internet.
Solo he tenido tiempo de entrar para poder saber mis pp ahora tengo que salir . Cuando lo mire con calma os podre ir informando

Mujer
Peso 112 kg
altura 1,60
edad 52 años

33pp diarios
49pp reserva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Yo primero haré lo que marca la dieta y con el tiempo a lo mejor lo adapto. Pero las sopas o la pastilla que echo para el arroz es para dos personas. 0,63 entre dos personas es 0,30. Está más cerca del 0,5 que del 0

¿Está en la lista la pechuga de pavo, o el jamón de pollo o las cosas así? me refiero a los embutidos, no los veo, solo veo los filetes que hay que cocinar...
pechuga_pavo_finas_hierbas.jpg

Enlace al post

yo la lista aún ni la he mirado, ni la miraré

lo que como lo peso, lo calculo y lo apunto

he puesto en mi firma la direccion para bajar el excel donde voy apuntando lo uqe tengo en casa, si alguna lo quiere...iré ampliandolo poco a poco

Enlace al post

Como no puedo ir a reuniones y tengo que bajar de peso con urgencia, me he suscrito a ww de Francia para poder seguir la dieta por Internet.
Solo he tenido tiempo de entrar para poder saber mis pp ahora tengo que salir . Cuando lo mire con calma os podre ir informando

Mujer
Peso 112 kg
altura 1,60
edad 52 años

33pp diarios
49pp reserva

gracias,toda ayuda se agradese,yo no tengo reuniones en mi ciudad,solo cuento con la ayuda de todas vosotras.
:beso:
Enlace al post

Entonces... ¿ya os habéis cambiado a propoints?

Yo llevo unos días bastante descontrolada... acaba de bajarme la regla, y la ansiedad de los días anteriores me da muchas ganas de comer.

Pero mañana empiezo, que hoy he hecho acopio de frutas y verduras a mogollón.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...