Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

mar, ana
hoy no entro en los vaqueros
me han crecido lorzas donde antes no había. Peso casi 74... a tomar por cu... :anda-ya:

Pues nada, como dices tú a la mierda......plantéate qué quieres hacer y empieza desde mañana...... :up::up: pero te vuelvo a repetir lo del ejercicio, a mí me pasó...por eso dejé un poco de hacer, pesaba más cuánto más hacía.... :duda: a Mar creo que también le pasó cuando empezo en el gym...ella te puede explicar....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, os estoy leyendo y por la información que habeis ido dando, he cogido de la página francesa los pp que uso normalmente y he ido traduciendo con el traductor de google :)

Mi pregunta y perdonar si está puesto en alguna página (las he leido todas o la gran mayoría) y no lo he visto, mi pregunta es si la guía de restaurantes será la misma o cambiaràn, así como los demás libritos.

Graciassss y Feliz Año... Veo k suli, mcor, bil y alguna más seguis..yo empecé en abril con Ww de nuevo con 110 kilazos y al día de hoy estoy en 100 pero perdi hasta 97,500.

Lo de los pp es flipante, a ver si llega pronto a España.
Besotesssss!!

Enlace al post

Mi pregunta y perdonar si está puesto en alguna página (las he leido todas o la gran mayoría) y no lo he visto' date=' mi pregunta es si la guía de restaurantes será la misma o cambiaràn, así como los demás libritos.[/quote']

Si cambia la forma de valorar los alimentos, cambiarán los puntos de los restaurantes... Eso sí, no vas a encontrar ahora ningún libro que puntúe un cocido madrileño (estos franceses, no saben lo que se pierden...) pero en algún sitio he visto los de comida china y mcdonalds, por si quieres comparar. Dónde andan, ni idea, los vi y los ignoré...

Enlace al post

Mi pregunta y perdonar si está puesto en alguna página (las he leido todas o la gran mayoría) y no lo he visto' date=' mi pregunta es si la guía de restaurantes será la misma o cambiaràn, así como los demás libritos.[/quote']

Si cambia la forma de valorar los alimentos, cambiarán los puntos de los restaurantes... Eso sí, no vas a encontrar ahora ningún libro que puntúe un cocido madrileño (estos franceses, no saben lo que se pierden...) pero en algún sitio he visto los de comida china y mcdonalds, por si quieres comparar. Dónde andan, ni idea, los vi y los ignoré...

Pues cuando saque lo de los restaurantes españoles, habrá que ver el cocido...si ya es imposible comerlo fuera de casa porque consumiendo esos puntos ya has consumido los puntos de un año, con los pp...a saber lo que te cuesta comer un cocido fuera de casa....vamos estamos debiendo puntos hasta los 70, como si fuera una hipoteca..... :o

Enlace al post

Bueno es saberlo... ¿al final se hizo alguna recopilación con los menús que se han ido poniendo en este hilo?

YO LOS TENGO TODOS RECOPILADOS

si queréis los organizo un poquito y los pongo y me paso por el de las fotos para recopilar también los de Bilb. Esta tarde lo intentaré hacer.

Garre, sería genial si ya los tienes recopilados y puedes ponerlo, muchísimas gracias!!!.

Esta tarde o a lo más tardar esta noche os lo pongo como un post nuevo para que no esté en esta maraña y se pueda consultar mejor. Lo tengo que organizar un poquito porque tengo un archivo en el que todo lo que me interesa de los PP lo voy copiando y pegando para cuando tenga tiempo organizarlo y tal cual es un batiburillo difícil de desliar.
Enlace al post

Hola chicas,

Yo siguo feliz con el nuevo programa. Los puntos me cunden un monton y termino el dia siempre fenomenal, y sin embargo antes con la flexi, a partir de la siesta ya tenia que empezar a pensar que iba a cenar y a hacer encajes de bolillos para cenar algo apetecible.
Ademas lo de los puntos de reserva, a mi me da un tranquilidad tremenda. No los utilizo en realidad, bueno, mentira esta semana con reyes pues el miercoles tire de esos puntos para el roscon y los churros con chocolate, pero a parte de eso, pues nada. Lo que si que noto es que me lanzo mas a probar cosas nuevas y a cocinar mas, porque tengo la tranquilidad de que si al final salen mas puntos de los que yo pensaba, pues ahi estan los puntos de reserva, pero vamos ya os digo que luego no he tenido que tirar de ellos en los dias normales.

Bueno despues de este rollo, mañana es mi dia de peso y ya os dire que tal me ha ido.

Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...