Jump to content

PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

si' date=' tal vez comamos más, pero yo creo que estará más o menos equilibrado, por ejemplo, yo antes si me tomaba 3 cafés con 3 terrones de azucar podía contar ***, ahora cada terron de azúcar me vale 1pp cada terrón....[/quote']

si yo no he dicho que no funcione... ni que sea peor... :duda:

ya, ya, yo solo te decía que aunque te salgan más puntos, algunas veces se compensa con estas cosas, por eso yo espero que funcione igual (eso espero porque es mi primera semana)

debería funcionar mejor, por lo de potenciar las proteinas y castigar hidratos y grasas. Cualquier dieta de proteinas funciona mejor que otra de hidratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

147

• Bilb

142

• estavezsi

115

• Narico

113

Top Foreros En Este Tema

umm no se, porque ahora estoy quitando la proteina de la comida y comiendo mas arroz y me salen 25,5 pp frente a los 18.5, no tiene mucho sentido la verdad.
Creo q lo ideal seria q en todas las comidas haya de todo parte de proteinas, hidratos, etcc para q no haya esas variaciones

Enlace al post

supongo que eso seria lo ideal, pero tambien creo que depende de otras muchas cosas el reparto de alimentos... yo intento cumplir los alimentos diarios esos de la pirámide nutricional de la dieta mediterranea. Evidentemente, con las verduras ni me acerco :nodigona:

Enlace al post

Un exceso de proteína acidifica el organismo, y eso no es bueno, la dieta siempre ha de ser equilibrada, hay unos porcentajes según la OMS, y eso es lo que deberiamos hacer, aunque no siempre lo hagamos, y yo me incluyo... :)

*50-60% hc
*10-15% proteína
*30% grasas

Enlace al post

Chicas, voy por la página 47, así que fijaros lo que aún me queda por leer. sólo entro para daros las gracias a todas las que estais haciendo tantos esfuerzos para que las novatas nos enteremos de que va el tema. Yo hasta ahora no me aclaro mucho, soy un poco torpe, pero seguiré hasta el final, a ver si se me van aclarando dudas. De todas formas, voy haciendo algunos de los platos que habeis ido puntuando y así, copiando, espero hacerlo alguna vez bien. Muchísimas gracias de nuevo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Bueno, hoy es mi dia de peso y Tachan!!!! desde el 1 de enero he perdido 1 kg 800!!! asi que nada mal.

Yo si que pienso seguir con los propoints, porque confio mucho en los de weight watchers y si nos proponen algo nuevo sera porque funciona.

Ya se que lo he dicho muchas veces, pero yo desde luego como mejor que con la flexi.

Un beso y animo

Enlace al post

Un exceso de proteína acidifica el organismo, y eso no es bueno, la dieta siempre ha de ser equilibrada, hay unos porcentajes según la OMS, y eso es lo que deberiamos hacer, aunque no siempre lo hagamos, y yo me incluyo... :)

*50-60% hc
*10-15% proteína
*30% grasas

eso es al día,no? :duda:

50-60 de hidratos no es mucho? se que es lo que dice tambien la pirámide, pero a mi me da que es mucho... sobre todo para gente como yo que solo debemos tomarlos hasta el medio dia :duda:
Enlace al post

Xiroi en el resumen q pones dices diario
200 gr de proteina
300 gr de hidratos yo creo q son demasiados nos pasariamos de puntos no??
porque imagina q desayunamos 50 gr de pan, comenos 60 gr de arroz, otros 30 de pan, otros 30 gr para cenar o comemos 100 gr de patatas o no llegamos, porque claro si comemos 100 gr de pasta ya nos pasariamos de puntos no??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...