Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Estoy de vuelta!! las vacaciones se me han pasado en un pis pas... k raro no¿?? :duda::duda:

¿Mucho movimiento por el foro?? me tengo que poner al día... solo he estado pendiente del AI :):) y habrá un montón de cosas para hacer estas navidades...

Bueno a lo que vamos!! que ya es hora de desayunar!!

Unas raquetas que nos puso dinamito!! aquí se llaman también raquetas o gafas!! 8)8)

K buena pinta!!! :plas::plas::plas:esta~7.jpg

Si queréis una naranja, o un zumito... :):) o cualquier otra frutita!!

citrico.jpgplatano.jpg

Bueno... pues que tengáis un buen miércoles ... y ya me contáis lo que os apetezca de estas dos semanitas sin mi :):):):guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• marsu

2

• lucia88

2

• ESASOYYO

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miércoles

Buenos dias guapa!!!
Yo tambien he vuelto del puente y hacia mucho que no entraba :nodigona:
No veo la foto, pero me puedes poner lo que quieras que estoy hambrienta y ademas con mucha faena, como siempre despues de unos dias fuera de casa :nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso::beso:
Me alegro que se te hayan pasado pronto las vacaciones, pues eso es señal de que lo pasaste muy bien :):):)
Yo hoy por fin podré recoger mi regalo, que tengo el aviso desde el sábado y estoy :frito::frito::frito::frito::frito::frito:
Bueno, no tengo tiempo de más, ponme una raquetita de esas tan ricas que me la voy comiendo por el camino.

Feliz día a tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..

Yo aqui esperando que nos sirvas...

Tengo sueño ..anoche me acosté tarde..y emocionada por unos videos que encontré ...y que me hacian recordar a mi padre...son poemas preciosos que no dejan a nadie indifirente dejo el de Ausencia por si alguién le apetece oirlo..

Buen dia. :beso:

[video:mzy87ojf]

[/video:mzy87ojf]
Enlace al post

¡Buenos días guapetona!, ya de vuelta a la rutina, espero que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones. :D:D:D

Este finde, he tenido mi cumple y he estado un poquillo liada, :lol::lol::lol: a ver si paso las fotillos y las pongo. :D:D:D

Me tomo un completito, que tiene una pinta estupenda. :wink: :wink:

Buen miércoles a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapa!!!
Yo tambien he vuelto del puente y hacia mucho que no entraba :nodigona:
No veo la foto, pero me puedes poner lo que quieras que estoy hambrienta y ademas con mucha faena, como siempre despues de unos dias fuera de casa :nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

ya he editado para que salga la foto... :up:

Te pongo un completito rápido para que te de tiempo a toooooooodo!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso::beso:
Me alegro que se te hayan pasado pronto las vacaciones, pues eso es señal de que lo pasaste muy bien :):):)
Yo hoy por fin podré recoger mi regalo, que tengo el aviso desde el sábado y estoy :frito::frito::frito::frito::frito::frito:
Bueno, no tengo tiempo de más, ponme una raquetita de esas tan ricas que me la voy comiendo por el camino.

Feliz día a tod@s :beso::beso::beso::beso:

Raquetita para llevar!!!

Acuérdate de llevar el papelito del aviso!!! que con los nervios... no vaya a ser que se te olvide!!

:wink: :wink:

Y esperamos a que pongas las fotitos pronto :):):):guapa:
Enlace al post

Buenos dias..

Yo aqui esperando que nos sirvas...

Tengo sueño ..anoche me acosté tarde..y emocionada por unos videos que encontré ...y que me hacian recordar a mi padre...son poemas preciosos que no dejan a nadie indifirente dejo el de Ausencia por si alguién le apetece oirlo..

Buen dia. :beso:

[video:3nvwyw6g]
[/video:3nvwyw6g]

Buenos días!!

Yo te sirvo... un completito con mucho cariño!! :beso::beso:

En la ofi no puedo ver los vídeos... pero lo intentaré desde casa :wink: seguro que me encanta!!

Ayyyy lunita.... ayer fue el santo de mi mamá... y he estado dos días soñando que me venía a abrazar!! :):):guapa::guapa:
Enlace al post

¡Buenos días guapetona!, ya de vuelta a la rutina, espero que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones. :D:D:D

Este finde, he tenido mi cumple y he estado un poquillo liada, :lol::lol::lol: a ver si paso las fotillos y las pongo. :D:D:D

Me tomo un completito, que tiene una pinta estupenda. :wink: :wink:

Buen miércoles a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Te pongo tu desayunito y un Felicidades aunque con retraso!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Fotos :):):):beso:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Nosotros un puente de lo más casero y tranquilo, tan sólo fuímos a comer a casa de mis padres ayer , (me regalaron unas bragas premamá rojas para mondarse de risa ) :lol::lol: , y, por lo demás, como trabajaba mi costi y yo ya no estoy para mucho trote pues, en casita.
Qué pronto que se pasan las vacaciones y si se pasan a gusto más :lol::lol: , espero que hayas disfrutado de ellas un montón.

Estoy esperando a mi hermana que nos vamos de compras: tengo la boda este sábado y aún no sé que releches ponerme, jolines, mira que tener que comprarme ropa cuando me falta nada para el crio :cry::cry: , además, es que a mi no me gusta comprarme ropa soy negada total, menos mal que voy con ella y por lo menos echamos un buen dia :):) ,y, si de comprar no tengo ganas, de boda que encima es de cubierto, a 1hora y media de mi casa, vamos, que estoy un poco ploff con lo de ir, pero, no queda más remedio y encima es que queremos un montón a los novios así que a aguantarse.

En fin, ya os diré si he encontrado algo por ahi, aunque hoy hay una niebla horrorosa y no sé si mi hermana va a querer coger el coche. Bueno, feliz dia a todos. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...