Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

Buenos dias Miriam y compañia :DEspero que os guste la felicitacion :duda:
2q8zwvb.gif
Que tal te sentaron las minis vacaciones chuliña ?

Un saludo xoi4x4.gifPENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "

FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "

REFRAN : "Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Buenos días!!

Las vacaciones bien!!! ya pensando en las siguientes... las navidades... que aunque no me apetezcan, quiero estar junto a mi hermana y mis tíasss :):)

Te pongo un cafetito!! :up::up:

La felicitación de 10!! :lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• marsu

2

• lucia88

2

• ESASOYYO

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenas :):)

Volvimos anoche del pirineo :)

Hemos estado en plan relax (pues el tiempo asi asi...) Yo ya me fuí con un "trancazo" tremendo, he estado con fiebre ....y congestión....pero :meapunto: como han sido muchos días ....me ha dado tiempo de hacer pan :dientes: .... :porfavor: tenía un "mono" y además esa amiga que ha venido con nosotros, le gusta mucho pero no tiene tiempo, asi que ......hemos disfrutado :D:D

Anoche, hice una mirada rapida por el foro, sin hacer ningun comentario :nodigona: ...necesitaba "leeros"· ...solo me dió tiempo de pasar las fotos....ya os pondré ...lo que hice, ahora necesito un ratín para estudiar un poco del photoshop....encima no tengo ni idea :nodigona: de que hacer para comer, espero poder comprar algo :duda:

A ver si esta tarde, tengo un rato y me pongo al día :)

Me cojo un poco de ese lazo o gafas...que no he tomado casi nada.... :wink:

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicas!
me he destenplao... al salir de casa ponía que fuera estabamos a 13 grados y cuendo he salido estabamos a 5 grados... me he tomado 2 cafés pero ni con esas..

Ya recibí el regalito de mi amiga invisible Soriana :plas: que me han requeteencantado!!!! :plas: Me ha gustado mucho mucho que sea ella!
He subido el post donde los enseñaba que lo puse el lunes y estabamos todos de fiestas... bueno casi todos :lol:

Enlace al post

Muy buenas :):)

Volvimos anoche del pirineo :)

Hemos estado en plan relax (pues el tiempo asi asi...) Yo ya me fuí con un "trancazo" tremendo, he estado con fiebre ....y congestión....pero :meapunto: como han sido muchos días ....me ha dado tiempo de hacer pan :dientes: .... :porfavor: tenía un "mono" y además esa amiga que ha venido con nosotros, le gusta mucho pero no tiene tiempo, asi que ......hemos disfrutado :D:D

Anoche, hice una mirada rapida por el foro, sin hacer ningun comentario :nodigona: ...necesitaba "leeros"· ...solo me dió tiempo de pasar las fotos....ya os pondré ...lo que hice, ahora necesito un ratín para estudiar un poco del photoshop....encima no tengo ni idea :nodigona: de que hacer para comer, espero poder comprar algo :duda:

A ver si esta tarde, tengo un rato y me pongo al día :)

Me cojo un poco de ese lazo o gafas...que no he tomado casi nada.... :wink:

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo unas raquetas enteras!! para que cojas fuerzas!! y te de tiempo a estudiar, ha hacer algo de comer.... y a ponernos las fotos :up::up:
Enlace al post

buenos días chicas!
me he destenplao... al salir de casa ponía que fuera estabamos a 13 grados y cuendo he salido estabamos a 5 grados... me he tomado 2 cafés pero ni con esas..

Ya recibí el regalito de mi amiga invisible Soriana :plas: que me han requeteencantado!!!! :plas: Me ha gustado mucho mucho que sea ella!
He subido el post donde los enseñaba que lo puse el lunes y estabamos todos de fiestas... bueno casi todos :lol:

Buenos días!!

Ayer me dio tiempo a ver los regalos del AI... y ya vi tus fotos :up::up:

Te pongo un completito con café bien caliente a ver si entras en calor!!

Tu sobri... k tal??? Me imagino que esté guapísimo!!! y con el babero de tu AI... más!! :guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!! siiiiiiiii 2 madrugones!! :plas::plas::plas::plas:
y a Dios pongo por testigo q este finde no invitaré a nadie a casa!!!!!!! jaja
:lol::lol:
nos ibamos a ir a unas cuevas el puente pero al final lo dejamos para más adelante y el viernes tuve invitados en casa unos 9, el sabado tb fuimos 4 y el domingo por la tarde a mi hermana, cuñado y sobrinos y por la noche a unos amigos, el lunes por la noche otros amigos...
creo q nos merecemos un descanso no?
:lol::lol: al final me apañé bien con las comidas y eso..
ayer estuvimos en Sierra Nevada y por la noche estaba caos..me hace falta otro puente
weno he de decirte miriam que mi intento de jornada continua fracasó, aparte de otras muchas cosas
(me cayeron voces, me ofendieron un poquito...) :cry: a ver si más adelante se lo plantea.. :nodigona:
espero que lo hayas pasado muy muy bien en las vacas..
un beso enorme para oliter q mañana operan a su marido
:beso::beso:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicas!

Buenos días!!

Ayer me dio tiempo a ver los regalos del AI... y ya vi tus fotos :up::up:

Te pongo un completito con café bien caliente a ver si entras en calor!!

Tu sobri... k tal??? Me imagino que esté guapísimo!!! y con el babero de tu AI... más!! :guapa::guapa:

Mi sobri para comerselo enterito y no dejar nada!
Es muy bueno... solo mama y duerme ... eso sí los tiene muy bien puestos porque cuando tiene hambre parece un pulmón andante! :lol:
Enlace al post

buenos dias!!! siiiiiiiii 2 madrugones!! :plas::plas::plas::plas:
y a Dios pongo por testigo q este finde no invitaré a nadie a casa!!!!!!! jaja
nos ibamos a ir a unas cuevas el puente pero al final lo dejamos para más adelante y el viernes tuve invitados en casa unos 9, el sabado tb fuimos 4 y el domingo por la tarde a mi hermana, cuñado y sobrinos y por la noche a unos amigos, el lunes por la noche otros amigos...
creo q nos merecemos un descanso no?
:lol::lol: al final me apañé bien con las comidas y eso..
ayer estuvimos en Sierra Nevada y por la noche estaba caos..me hace falta otro puente
weno he de decirte miriam que mi intento de jornada continua fracasó, aparte de otras muchas cosas
(me cayeron voces, me ofendieron un poquito...) :cry: a ver si más adelante se lo plantea.. :nodigona:
espero que lo hayas pasado muy muy bien en las vacas..
un beso enorme para oliter q mañana operan a su marido
:beso::beso:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Ayyyyy vaya!! lo siento!!! espero que al menos hayas cobrado.... ¿por dónde íbamos?? octubre??

Ya le vale a tu jefe!! :grrr:

A ver si te sale algo mejor!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo un completito y este finde a descansar!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...