Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

buenos dias mi niña :) me alegro de tu vuelta.

buenos dias a tod@s
:)

yo el puente en casa, solo salí fuera el domingo y ayer que me llamaron unas amigas para ir de compras, estaban todos lo centros comerciales abiertos.
yo no compre nada.

mi imagino que habrás disfrutado con tu hermana
:) y con alguna amiga :wink:

yo solo un cafecito y que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• marsu

2

• lucia88

2

• ESASOYYO

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas:

El puente me ha sabido a poco, será porque tengo mucho trabajo, y mas que voy a tener, porque han echado a una compañera, no se si podré entrar a desayunar con vosotras.

Desearos un buen miércoles. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Pues paciencia... y haz lo que puedas... está claro que una persona no puede hacer el trabajo de dos... salvo que haya la mitad de trabajo :duda::duda:

Te pongo un completito y te mando fuerza y energía para que no te desmoralices!! :guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña :) me alegro de tu vuelta.

buenos dias a tod@s
:)

yo el puente en casa, solo salí fuera el domingo y ayer que me llamaron unas amigas para ir de compras, estaban todos lo centros comerciales abiertos.
yo no compre nada.

mi imagino que habrás disfrutado con tu hermana
:) y con alguna amiga :wink:

yo solo un cafecito y que paseis un buen dia
:beso::beso:

Buenos días!!

Así que ya tienes todos los reyes comprados??? :lol::lol::lol:

Yo aún no he empezado con las compras, xk ayer y hoy son cumpleaños en la familia política... así que hasta que no pasa... no me pongo con lo de navidad!!

He disfrutado... pero el tiempo se pasa volando... lo bueno... más rápido aún...

:duda::duda::duda:

Bueno... te pongo tu cafetito y te deseo que tengas un buen día!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Aqui tienes los enlaces de las fotos, creo que no me dejo ninguna.
Las de barcelona unas las puso irene y otras alicegoldfinger, tambien el mismo dia hicieron otra quedada en Santiago, no me acuerdo quien puso las fotos.
:beso::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=348804&hilit=gandia

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=348808&hilit=gandia

http://picasaweb.google.es/mamu62/KDDANAVIDAD28NOV2009GANDIA?authkey=Gv1sRgCPWopqT9to741AE#

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=348885

Enlace al post

Buenos dias chic@s, yo como siempre entrando un poco tarde :nodigona: mi puente ha sido tranquilito, yo diria demasiado tranquilo lo he pasado en casa :( bueno como veo que no estais me sirvo un completito, Miriam espero que hallas disfrutado de tus vacaciones y a las demas que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas, yo también he vuelto hoy al curro después del puente, hemos estado en Madrid en casa de unos amigos y lo hemos pasado genial, hemos ido con los niños y han disfrutado un montón y eso que no ha hecho muy bueno, mucho frío e incluso el domingo llovió, pero como estamos acostumbrados a la lluvia pues bien.
Me alegro que las vacaciones de todas se disfrutaran bien.
Un besito para todas y porfa un completito, que de estos desayunos puedo darme el lujo.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!.........¿queda algo???Miriam se te ha echado en falta.y eso que yo entro poco a los desayunos :nodigona:

¿¿¿Sabeis donde estuve yo el lunes con mis hijos??? 8) ....................¿y donde comimos???? :dientes: posssssssss en el IKEA DE BILBAO :guapa: y comimos................tachan ...........EN EL KOKOXILY :lol::lol::lol::lol: Encarna ,Miriam ..........¿a que os da un poquito de envidia??? :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...