Jump to content

OT-cariño pa oliter, noticias pg.19,28,34,40,43,49,59,65,68

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: OT-cariño y fuerzas a oliter, noticias pg.19,28.

TERE parece que me han anunciado que estabas escribiendo..he venido expresamente al post..iva a preguntar si alguién sabia algo...Estoy pensando mucho en ti ...mucho en vosotros..Que duro Tere lo que cuentas.Pero es verdad que a veces uno no sabe dónde están sus limites..crees q no puedes ..y puedes!Venga yo te animo que aunque maquilles esas ojeras...sea por beneficio de poder comeros en turrón juntos...dónde sea Tere pero juntos! :beso::beso::beso::beso: Un abrazo muy cálido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 809
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

21

• Morguix

19

• Bravomar

18

• onlytime

16

Top Foreros En Este Tema

Ánimo. No sabes cuanto me ha emocionado escucharte así de fuerte. No te conozco, nunca nos hemos cruzado por el foro pero tienes una fuerza increíble.
Cuídate mucho, está fuerte, come bien y duerme todo lo que puedas.
Tu marido te necesita fuerte y un hospital come los ánimos y las fuerzas de cualquiera.
Rezaré por vosotros.

Enlace al post

Mira que lo intento, pero cada vez que te leo, me emociono :nodigona: esos pequeños sustos, se arreglarán y te lo dirán siempre :) "le digo que está el foro revolucionado, y se sonrie. Ya habla un poquito mejor. Yo entro a verle como si entrara a una fiesta, le cuento todo lo del dia y le digo que esta estupendo, me pregunta si estoy cansada, y eso que me tapo las ojeras para que no me las note, y le digo que no, que estoy muy contenta de verle tan bien." por esto, sólo puedo... :plas::plas::plas::plas: me ha encantado leerlo. Es increíble cómo sacas la fuerza, y te admiro por ello :beso:

Mucha fuerza y ánimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

un abrazo fortísimo y toda mi energía para que pronto podais estar juntos... eso sería ya un grandísimo avance que seguro pronto llega....el turrón? lo podemos dejar también en un puré de esos deslavaditos que suelen poner, pero....¡¡que delicioso puede resultar cuando lo comes en compañía de alguien a quien quieres!!
Mucha, mucha fuerza y ánimo para Oli y para ti, además de para todos aquellos que os rodean y os quieren.

Enlace al post

Buenos dias, chicas.

Otro dia más. Bueno, ha habiado alguna complicación, pero de momento se han ido solventando, ayer tuvo una hemorragia, que estaban analizando de donde podia venirle, si eran restos de sangre de la operación o era alguna fuga, no era peligrosa, me dijeron, pero le volvieron a hacer transfusion de sangre, porque sigue con mucha anemia. Le bajaron la adreanalina, hasta ahora funcionaba su cuerpo con ella, y están esperando a ver como reaccíona, le desenchufaron varias máquinas y empezaron a ponerle los calmantes en las vias. Me decian que los pequeños sustos que nos va dando se van arreglando y esperan poder decirme éso todos los dias. Que me haga la idea de que le tendrán esta semana en uvi, cosa que no me importa, claro que ya quiero estar a su lado, pero alli está controladisimo. Esta aburrido, pero todos los dias me pregunta con quien he hablado, y le digo que está el foro revolucionado, y se sonrie. Ya habla un poquito mejor. Yo entro a verle como si entrara a una fiesta, le cuento todo lo del dia y le digo que esta estupendo, me pregunta si estoy cansada, y eso que me tapo las ojeras para que no me las note, y le digo que no, que estoy muy contenta de verle tan bien. Estoy hecha polvo, pero él, por supuesto no me nota nada, mi madre me dice que no sabe de donde saco esta fuerza, pero se saca, os lo aseguro.

Igual os cuento detalles desagradables, pero es que para mi ya es tan normal oirlo que no me impresiona, ni verle ni escuchar lo que me cuentan, si es asi, lo siento, procuro no ser muy macabra contandoos las noticias, pero igual algo se me escapa.

Sé que estais ahi, y espero que sigais, que ya sé que si, y pronto poder deciros que estamos en planta, aunque este año el turrón lo comamos en el hospital, lo principal es poder comerlo juntos.

Muchisimas gracias, chicas, por vuestros mensajes y por vuestros animos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Xonona!! Pos claro que seguimos aquí, que aquí seguiremos y si es necesario nosotras comeremos los turrones con vosotros también. :wink:
Bueno, aunque sea pasito a pasito y con tropezones, la cosa es que se vaya palante y parece que vamos, vamos. Así que a seguir "empujando". Pero Tere, ya se que debo empezar a parecer tu madre :lol: , pero insisto que descanses, que mires también por tí, que llevas el peso de las cosas y sin ti el barco no flota. Descansa xoxona, que tu marido ahí está lo mejor atendido que se pueda estar. Tienes que esforzarte en eso, vale?
Bueno, quedo pendiente de tus noticias.
Besos y chorros de fuerza que te mando.
:beso::beso:
Enlace al post

Venga Tere, ya ha pasado otro día y como tu dices lo importante es que los sustos se solucionen y la verdad es que quieres tenerlos cuanto antes fuera de la UVI, pero despues de una operación es verdad que es donde mas atendidos y vigilados están por todas esas complicaciones.
Te seguimos mandando muchos ánimos y mucha fuerza, porque, aunque ya lo sabes, te lo seguiremos diciendo, Os queremos mucho.
:coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...