Jump to content

VARIOS INTENTOS DE PIZZAS, PRO-MONTIGNAC, SIN ENSUCIAR

Puntuar este tema:

bobymad

Recommended Posts

Re: VARIOS INTENTOS DE PIZZAS, PRO-MONTIGNAC, SIN ENSUCIAR

pues mas o menos lo que yo decía, es que la que ponen aquí ten en cuenta que es casi casi todo lo contrario, dos partes de agua por cada una de harina.

Esta receta no puede estar bien, en estas proporciones no desde luego :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torpedete

10

• Yeli08

8

• bobymad

6

• Empiezodieta

5

Top Foreros En Este Tema

a mi me sigue pareciendo mucha agua 1/3 del total, pero cierto es que nunca he hecho con estas harinas, así que si bobymad dice que es así, pues así es :)

Mira, voy a ver si compro ahora harina de espelta que tengo que ir a coger unas cosillas, probaré esta a ver :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

a mi me sigue pareciendo mucha agua 1/3 del total, pero cierto es que nunca he hecho con estas harinas, así que si bobymad dice que es así, pues así es :)

Mira, voy a ver si compro ahora harina de espelta que tengo que ir a coger unas cosillas, probaré esta a ver :)

la volveré a hacer así te confirmo, pero siempre que he hecho pizza el agua ha sido la mitad de la cantidad de harina en ml....que en el caso de liquidos como agua suele corresponder a gr. Considera que las harinas integrales "beben" más por el salvado que contienen.
Enlace al post

probé por curiosidad con las cantidades con las que suelo trabajar y me quedó estupenda, con estas cantidades

harina de centeno 300gr.
harina de espelta 200 gr.
agua 210 gr (o ml. da igual en el caso del agua)

aparte, sal, orégano, aceite...

A mi, así, me ha quedado perfecta :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...