Jump to content

VARIOS INTENTOS DE PIZZAS, PRO-MONTIGNAC, SIN ENSUCIAR

Puntuar este tema:

bobymad

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torpedete

10

• Yeli08

8

• bobymad

6

• Empiezodieta

5

Top Foreros En Este Tema

Re: VARIOS INTENTOS DE PIZZAS, PRO-MONTIGNAC, SIN ENSUCIAR

¡¡Hola Torpedete' date=' que avatar más guay!!!!! :up:[/quote']

Ja ja ja, soy coleccionista de zapatillas, y este en concreto es mi modelo favorito, me alegro de que te gusten, eso es que tienes buen gusto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente es como la masa del pan, pero ten en cuenta que está mucho mas hidratada, con (más) aceite, orégano...

Es como una masa de pan pero un poco mas fina, no llega ni de coña a una filo como tu preguntas.

Enlace al post

Básicamente es como la masa del pan, pero ten en cuenta que está mucho mas hidratada, con (más) aceite, orégano...

Es como una masa de pan pero un poco mas fina, no llega ni de coña a una filo como tu preguntas.

Gracias por contestar tan rápido (por cierto, nos encontramos en todos los post!!! :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

¡¡Hola Torpedete' date=' que avatar más guay!!!!! :up:[/quote']

Ja ja ja, soy coleccionista de zapatillas, y este en concreto es mi modelo favorito, me alegro de que te gusten, eso es que tienes buen gusto :D

Me ha encantado la zapatilla!!!! de hecho, porque nme ha llamado la atención te he saludado, que si no... con lo despistada que soy... ¡ni me fijo! :lol:

Enlace al post

Me ha encantado la zapatilla!!!! de hecho, porque nme ha llamado la atención te he saludado, que si no... con lo despistada que soy... ¡ni me fijo! :lol:

Muy bien, así que recibo saludo tan sólo por que te has fijado en las zapas... que triste es eso :cry:
Enlace al post

probé por curiosidad con las cantidades con las que suelo trabajar y me quedó estupenda, con estas cantidades

harina de centeno 300gr.
harina de espelta 200 gr.
agua 210 gr (o ml. da igual en el caso del agua)

aparte, sal, orégano, aceite...

A mi, así, me ha quedado perfecta :)

interesante...la probaré ;);)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...