Jump to content

Un beso muy grande a Oliter

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lasher

5

• oliter

4

• Merymelisa

3

• Ardid

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Un beso muy grande a Oliter

Acabo de enterarme, siento que haya tenido que pasar otra vez por el quirofano, pero me alegro de que todo haya salido bien. Ya verás como se recupera pronto y sale todo bien.

Yo tambien ando de medicos y tambien me van a operar, resulta que me quitaron un melanoma en la planta del pie hace siete años, y a tenido la mala leche de salir otra vez en el ganglio de la ingle. Me van a quitar todos los ganglios de la zona y despues me daran un tratamiento, estoy muy asustada, pero pienso que todo me va a salir bien. Otro engorro que tengo es que el hospital donde me van a operar es el IVO, en Valencia, y está a dos horas o dos y pico de donde yo vivo, por lo que estaré vastante sola durante mi estancia allí, pero allí están mas preparados y me van a curar.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de enterarme, siento que haya tenido que pasar otra vez por el quirofano, pero me alegro de que todo haya salido bien. Ya verás como se recupera pronto y sale todo bien.

Yo tambien ando de medicos y tambien me van a operar, resulta que me quitaron un melanoma en la planta del pie hace siete años, y a tenido la mala leche de salir otra vez en el ganglio de la ingle. Me van a quitar todos los ganglios de la zona y despues me daran un tratamiento, estoy muy asustada, pero pienso que todo me va a salir bien. Otro engorro que tengo es que el hospital donde me van a operar es el IVO, en Valencia, y está a dos horas o dos y pico de donde yo vivo, por lo que estaré vastante sola durante mi estancia allí, pero allí están mas preparados y me van a curar.
:beso::beso:

Claro que te vana curar...............No podrias llevarte al hospital un portatil con conexión movil a Internet?? así no te sentirias tan sola.................
Enlace al post

Hola!!!
Aquí te dejo el enlace al post donde van poniendo las noticias que se tienen
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=350348&start=570

Espero que tu también tengas una buena recuperación, y sobre todo mucho ánimo, que estar asustada es normal, pero tienes que tener tu mente pensando en lo positivo, para no perder ninguna energía en otra cosa que no sea tu bien.

Por desgracia entiendo bien de males y cuando pasas por cosas de estas ves la vida desde otra perspectiva, valorándola mucho más, así que de aquí a nada todo ha pasado y será todo un recuerdo.

Un besote enorme.

Enlace al post

Hola!!!
Aquí te dejo el enlace al post donde van poniendo las noticias que se tienen
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=350348&start=570

Espero que tu también tengas una buena recuperación, y sobre todo mucho ánimo, que estar asustada es normal, pero tienes que tener tu mente pensando en lo positivo, para no perder ninguna energía en otra cosa que no sea tu bien.

Por desgracia entiendo bien de males y cuando pasas por cosas de estas ves la vida desde otra perspectiva, valorándola mucho más, así que de aquí a nada todo ha pasado y será todo un recuerdo.

Un besote enorme.

Gracias por poner el enlace.

Siempre hay que pensar en positivo, por muchos problemas que uno tenga. Todo lo solucionaremos.

Besos y Feliz Navidad. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...