Jump to content

Un beso muy grande a Oliter

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Un beso muy grande a Oliter

Gracias chicas, estamos ya en casa, las navidades las he pasado alli, pero hoy le han dado de alta provisional, volvemos el lunes, le tienen que quitar unos puntos y la sonda de la comida, está muy cansado, pero nos han dicho que en esta semana en casa notará mejoria, más que en el hospital, asi que a ver como va la cosa, será lento, pero espero que se recupere.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lasher

5

• oliter

4

• Merymelisa

3

• luzazul

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas, estamos ya en casa, las navidades las he pasado alli, pero hoy le han dado de alta provisional, volvemos el lunes, le tienen que quitar unos puntos y la sonda de la comida, está muy cansado, pero nos han dicho que en esta semana en casa notará mejoria, más que en el hospital, asi que a ver como va la cosa, será lento, pero espero que se recupere.

Me alegro.
un beso :beso:
Enlace al post

OLiter!! :o !! Que entré por aquí a buscar alguna dieta para pasadas las fiestas empezar a rebajar y veo el post de Ardid , no me había enterado de esta segunda intervención, menos mal que leo que todo ha salido muy bien, que alegria nena! Muchos ánimos para OLI, y para ti mil besos y mucha fuerza para cuidarle! :beso:
Enlace al post

Me alegro de que esteis en casa, ahora aunque tenga que volver pero en casa descansareis los dos mejor, pues en el hospital aunque estas mas atendido para cualquier contratiempo pero uno no descansa con los ruidos y el ir y venir de la gente y las enfermeras.
Verás como se recupera aunque lento verás como va ha ser más rapido de lo que te imaginas. :beso::beso:
Enlace al post

Gracias, chicas, la verdad que está pochito, se levanta muy cansado y le cuesta respirar todavia, los pulmones se le tardarán en dilatar, y éso le agobia, claro, en el hospital tenia mascarilla para estos ratos y se encontraba más seguro.

Bueno, habrá que tener paciencia, pero verle asi me da mucha penilla.

Enlace al post

oliter, me alegro de que ya esteis en casa, que como casita no hay nada.

Sobre la mascarilla, ¿no podeis conseguir una para casa?. Se que hay gente que las tiene que usar en casa y las tiene, pero ya no sé los trámites para hacerlo :nodigona:

Mucho ánimo para tí y para tu marido. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...