Jump to content

Después de 7 largos meses quiero deciros...

Puntuar este tema:

amicastillo

Recommended Posts

Re: Después de 7 largos meses quiero deciros...

a mi me viene bien' date=' sin familia que ayude ni ganas de que venga nadie a estorbar...mejor tener al churri un mes en casa.[/quote']

Pues la verdad que si Bilb, porque yo cuando nacio Yolanda, la pequeña vino mi suegra 15 dias y que agsco por dio!!!!!!!! Este si todo va bien si dios quiere nacera en agosto y como mis otras niñas estaran en el pueblo con mi suegra, pues podre estar con mi costi y mi nuevo bebe sin agobios en el hospital........... creo que no me he explicado muy bien no? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

8

• amicastillo

7

• Pravias

5

• rosa1147

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi última regla fué el 13 de Noviembre (aun tenia que haber esperado a la falta el próximo viernes jejeje...) cuando viste el positivo, que es lo primero que hiciste? me refiero coger hora con el médico de cabecera, con la matrona...estoy un poco perdida y eso que este es el segundo, pero el primero fué hace 10 años, asi que practicamente novata jejeje....

Felicidades amicastillo' date=' me llevas ventaja en el clearblu mio ponia embarazada 1-2 y ayer en el hospital me confirmaron que estaba de dos semanas nada mas.......... asi que me llevas una semana de ventaja, yo puse la foto en el post, podrias poner la tuya :nodigona::nodigona::nodigona: cuando fue tu ultima regla, a ver si por lo menos coincidimos con la fecha de parto, a mi me toca para el 17 agosto :coqueta::coqueta:[/quote']

Enlace al post

Mi regla fue el 10 noviembre, como te ha salido a ti embarazada 2-3 :o:o:o:o:o:o:o

Yo lo que he hecho fue ir a urgencias porque manchaba flujo marron y me dijeron que estaba todo ok!!!!!!! Esta mañana he ido al centro de salud y he pedido cita con el medico de cabecera y cita con la matrona.......... me ha dado para el lunes 14 para la matrona y para el de cabecera mañana............ el me derivara al tocologo.......... en fin a ver si pasan pronto estas primeras semanas que son las peores :herida:

Enlace al post

Bilb si te esperas un pelin mas me uno a ti! jaja yo he dicho q tengo q perder todo el peso y un año de mantenimiento antes de quedarme.. pero me da q mi costi ese año no lo va a kerer ver ni en pintura.. asi q yo creo q pa principios del 2011 empezaremos a buscar..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...